ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Nosotros si que nos acordamos pero, por si ustedes no lo recuerdan, Pedro J. Ramírez decía hace unos meses de Vox que era un partido que estaba buscando el voto en el “nicho de los maltratadores”. ¿No lo recuerdan? Vean, aquí lo tienen.

Pues bien, hoy mismo en el programa Los Desayunos de TVE, Pedro J. Ramírez hacía una reflexión a Iván Espinosa de los Monteros en relación a la querella que de Vox contra el gobierno por su responsabilidad en la crisis del coronavirus y le hacía esta pregunta: “¿No habría que hacer un pacto para, en estos momentos, retirar ciertas palabras del debate político?”

Espinosa de los Monteros, se sorprendía de la pregunta de Pedro J. Ramírez y hacía mención a un hecho que demuestra la hipocresía del nuevo prohombre socialista ya que, hace unos días, publicaba un artículo en el que relacionaba a Alfonso Merlos con Mireia Borras, diputada de Vox, y el digital que dirige Pedro J. no había retirado esa noticia, a pesar de haber sido negada por Borrás.

Así contestaba Iván Espinosa a Pedro J. Ramírez, uno de los mayores chaqueteros de la reciente historia de España y un auténtico hipócrita.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL