ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

#AyudaEntreCompatriotas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, la popular Isabel Díaz Ayuso, ha sido entrevistada en Televisión Española, en el programa ‘La mañana de TVE’ y ha hablado muy clarito, poniendo en su sitio a la televisión pública, a la que, por cierto, ya ha remitido dos cartas de protesta.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Según informa Periodista Digital, la presidenta de la Comunidad ha sido preguntada por la falta de taquillas en el hospital que se ha montado en tiempo récord en las instalaciones de IFEMA, y ha contestado con estas palabras:

“Esto obedece a que la Comunidad de Madrid siempre tenemos todos los focos.Nunca se ponen los focos en los hospitales del resto de país, ni tampoco en Cataluña. Solo se investiga una y otra vez lo que ocurre en Madrid”. Y ha añadido a continuación:

“Esto obedece a que la Comunidad de Madrid siempre tenemos todos los focos.Nunca se ponen los focos en los hospitales del resto de país, ni tampoco en Cataluña. Solo se investiga una y otra vez lo que ocurre en Madrid».

Desde El Diestro, una vez más aplaudimos la eficaz gestión de la Comunidad de Madrid en esta crisis por el coronavirus, ojalá Pedro Sánchez y su gobierno de inútiles mirará a Madrid y aprendiera de ellos, saldríamos beneficiados todos.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA