ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Parece que el gobierno no encuentra nada útil en lo que gastar el dinero. No hay test para realizar las pruebas del coronavirus, no hay suficientes mascarillas, no hay respiradores, no hay guantes, los médicos atienden a sus pacientes sin ninguna protección y jugándose la vida, pero ellos siguen a lo suyo: a la manipulación, a la mentira y a malgastar el dinero en cosas que en estos momentos son absolutamente innecesarias.

Pero en el caso del Ministerio de Igual-da pasa algo más, que la ministro está malita y necesita divertirse con algo. Y no se le ocurre otra cosa que dedicar el tiempo y el dinero a cosas completamente innecesarias, secundarias y que ahora no vienen a cuento, ¡hay más de 13.000 muertos, querida ignorante!

Entonces se dedica a gastar el dinero en cartelitos ¡para que sean ayudadas las víctimas de la violencia machista! Claro, es lo primordial ahora, ¿cómo se iba a justificar, sino, el saqueo de los chiringuitos que viven de todo eso? Pero atentos, que además el cartel va dirigido a los propietarios de establecimientos para que estos sean expuestos en sus locales, ¡en pleno estado de alarma y con la inmensa mayoría de los establecimientos cerrados!

Dígannos si esto es normal. Dígannos si hay alguno que forme parte de este gobierno miserable al que le funcione medianamente bien el cerebro. Ni tienen vergüenza, ni la conocen. Son unos indecentes. Hay más de 13.000 muertos por el coronavirus y estos estúpidos dedicándose a los caprichitos de la marquesa de Galapagar, bueno, de la todavía marquesa de Galapagar.

1 Comentario

  1. Se le ha ido la olla…, digo la polla, que ahora anda retozando con otra.

    Tendrá que buscarse una follaamiga…

    Total, ¡igualda! y dijo que ya tenía experiencias previas, por lo que no creo que le sea tan difícil ni traumático.

    ADEMÁS, IGUALDÁ TODO…

Comments are closed.