Irene Montero
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

La mujer de los tres tests, porque ella, Irene Montero, la ministra de Igual-da, sí tiene derecho a que le hagan tres pruebas del coronavirus mientras los sanitarios no tienen derecho ni a uno, es muy ridícula y muy cutre, por no calificarla de otra manera. Resulta que la listilla de Irene Montero ha publicado un tuit en el que ha dicho lo siguiente:

«El Ingreso Mínimo Vital es urgente. Para muchos hogares, en gran parte monomarentales, cada día que pasa sin esa ayuda es un día más sin comer». Sí, esta mente superior, porque hay que ser muy superior para llegar donde ha llegado con su nula capacidad, experiencia y formación, cambia la palabra monoparental por monomarental, pensando la ridícula de la Ministra que monoparental hae referencia a padre, algo que una tuitera se encargó de aclarárselo con este mensaje:

«“Monomarental” no existe, señora. La palabra correcta es “monoparental”, cuyo origen etimológico no viene de “padre”, sino de “progenitor”: que proviene del latín “parentalis”, de “parens” (padre o madre) participio del verbo “parire” (parir, engendrar). Ni lo básico conoce».

Pero saben lo más triste de todo, pues que no pasará nada. Que la estulta de Irene Montero seguirá expresándose de esa manera tan penosa y que habrá quien le ría las gracias. Y que, además, le harán un cuarto, un quinto y hasta un sexto test del coronavirus, porque para la casta del Gobierno comunista que nos desgobierna si que hay recursos, ¡faltaría más!

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. No se le puede pedir peras al olmo…
    Era una simple cajera de supermercado, hasta que sus “artes” sexuales la encunbraron al ministerio…
    (Dicho sea con todo respeto hacia las cajeras, con las que trato a diario, y que son unas excelentes personas, y profesionales “de lo suyo”, pero no diputadas, o menestas de verdulería fina, digo de igualda…

Comments are closed.