ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Es realmente obsceno el tratamiento que está dando el gobierno a todo lo que está sucediendo en España. Produce un asco inmenso ver de qué forma se intenta relativizar la muerte de tantas decenas de miles de compatriotas y de qué forma pretenden convertir algo dramático en un espectáculo lamentable y hasta cómico.

En el día de hoy aparecen en el Canal 24 horas de TVE tanto Fernando Simón como Pedro Duque, el ministro astronauta, para seguir dándonos muestras de la desfachatez que tiene este gobierno que preside Pedro Sánchez. Como si no pasara nada y como si los muertos fueran meros números, tanto el uno como el otro se dedican a echarse unas risas para, teóricamente, contestar las preguntas que les pudieran hacer los niños.

Es ridículo, obsceno e indignante este espectáculo comunista al que estamos asistiendo como una especie de “aquí no pasa nada y vamos a echarnos unas risas”. Y todo para conseguir un fin más obsceno e indignante todavía: que los ciudadanos relativicemos el drama y consideremos a decenas de miles de muertos un mero accidente.

Su falta de respeto ya clama al cielo y sus mentiras mucho más. En nuestra nación tenemos ahora a miles de familias que han perdido a sus seres queridos y a las que se les está faltando al respeto a diario. Esto ya es inaguantable.