Fernando Simón
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO
TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE
#AyudaEntreCompatriotas

Resulta que el indigente mental e inútil supino de Fernando Simón -autor de frases célebres como que el Coronavirus apenas tendrá incidencia en España. o que no serán necesarias las mascarillas, o que animaba a la gente a ir a las manifestaciones del 8 de marzo diciendo que é no le impediría a su hijo hacerlo- considera que “no es decente” que se critique al comité técnico que él dirige.

Lo indecente es ser un personaje con un comportamiento tan irresponsable como el que ha tenido Simón de principio a fin. Lo indecente, también, es que gracias a ese irresponsable comportamiento se haya perdido muchísimo tiempo y miles de vidas. Lo indecente, además, es que, lejos de asumir algún tipo de responsabilidad por ese comportamiento, ignore y pretenda que ignoremos las consecuencias tan dramáticas que sufrimos y seguiremos sufriendo en España.

Porque muchos nos preguntamos ahora, ¿para qué está entonces Fernando Simón ocupando el puesto que ocupa? ¿Más de 20.000 muertos y ahora no podemos ni tan siquiera criticar una gestión desastrosa y dramática porque “no es decente”?

Que les hable de decencia a las familias que han perdido a algún ser querido. Que les habla de decencia a esas familias que viven confinadas con el sufrimiento y la preocupación de no saber qué les deparará el futuro. Que les hable de decencia a todos aquellos que les creyeron y asistieron a manifestaciones o concentraciones y han sufrido las consecuencias del contagio y, lo que es peor, han contagiado a alguien que ha acabado falleciendo.

Es indignante que uno de los personajes menos decentes de la reciente historia de España pretenda dar clases a los demás de decencia. Esto es ya lo que nos faltaba por oír.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.