ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

#AyudaEntreCompatriotas

Está claro que en España ahora mismo tenemos dos amenazas: la del coronavirus y la del comunismo que nos viene de la mano de Pedro Sánchez y de su colega comunista Pablo Iglesias, al que no se atreve a decir nada.

Sabrán todos ustedes que el pasado día 31 de marzo, los políticos españoles, todos los políticos incluidos los miembros del gobierno, cobraron hasta el último euro de su nómina puesto que ni uno solo ha renunciado a ello. Es más, los diputados han cobrado incluso las dietas por desplazamiento, ¡sin desplazarse a ningún lado!

Desde el primer momento, el gobierno ha anunciado medidas de sacrificio con las que se sacrificaba todo el mundo menos ellos. Han decidido lo que deben sacrificarse los demás mientras ellos no han renunciado ni a una sola de sus prebendas y ni a uno solo de sus beneficios. Pero lo peor han sido sus amenazas, sobre todo las amenazas de ese comunista indecente llamado Pablo Iglesias que, no solo amenaza a todos los españoles, además lo hace cuando todos estamos pasando por el peor momento de nuestras vidas.

Tiró de un artículo de la Constitución en Twitter para decirnos a todos, en resumidas cuentas, que se podrían quedar con todo lo nuestro que les diera la gana, justificándolo con el supuesto interés general. Es decir, este individuo quiere meternos el comunismo con calzador aprovechando la mayor desgracia sufrida por España en las últimas décadas.

Pero lejos de arrepentirse de sus palabras, lejos de sentir la más mínima vergüenza, en la última ruda de prensa tras el Consejo de Ministros se reafirmó en ellas: “Cuando la Constitución se saca, es para aplicarla, y el 128 sirve para definir el patriotismo, es poner lo general por delante de lo particular“. Menudo miserable…

 

1 Comentario

Comments are closed.