ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Pocos personajes que participan en ‘Sálvame’ se “salvan” de ser unos auténticos indocumentados y unos descerebrados, pero lo de la presentadora Carlota Corredera es algo que ya clama al cielo. Va por la vida como si ella hubiera sido la primera o única en todo: única mujer que ha tenido hijos, única mujer que se ha casado, única mujer que trabaja e incluso única mujer en el mundo que ha adelgazado, o eso cree ella, y como única o primera se cree en la obligación de darnos a todos consejos de vida.

Pero el extremo nauseabundo de este personaje llega cuando tratan algún tema político en el programa. Ella todo lo sabe, corta a sus colaboradores y pretende darles lecciones adoptando esa pose que adoptan los que van de listos cuando creen que van a soltar alguna frase lapidaria, mira al cielo mientras habla y extiende sus manos a un lado y a otro para que todo el mundo haga lo que hace ella consigo misma de una forma continua: escucharse.

Pero uno de los momentos más vomitivos de este personaje, tal y como denuncia una tuitera, ha llegado cuando se ha referido a las personas que han perdido su vida víctima del Coronavirus. Como no podía ser de otra forma y asumiendo como suyo el discurso del gobierno que subvenciona su cadena, tiene que relativizar la muerte de esas personas y tratarlas como si solo fueran números: “No quiero faltar al respeto por los fallecidos pero oye, la vida sigue“.

¿Que no quiere faltar al respeto a los fallecidos? No puede ser más cafre y más indecente.

 

3 Comentarios

  1. Libertad de Expresión:frase o palabra que Paulo Iglesias el Coletas,quiere para él y los suyos,pero saca quitársela a los que no piensan como,él,ese ser miserable y repugnante,quiere tenernos con un chip,un bozal y un collar para llevarnos por el camino que él quiere,este esperpento engendro del mal,nos quiere tener amordazado,señor Coletas,yo no fui a la universidad como usted,pero me enseñaron educación y respeto, cosas de las que tú careces,fui a una escuela de aldea,maestro franquista y no me enseño a odiar como usted odia,porque odia a todo el que no piensa como usted,odia a la propiedad privada,odia a los ricos,pues te deberías odiar a ti mismo.

  2. Hay una paleta en el gobierno de ministra de trabajo,que aunque tiene la carrera de derecho,no sabe un carajo,que vergüenza de que sea mi paisana esa charlatana de feria,dice esa ignorante que los ERTES no son paro,que me diga esa ministra donde están trabajando mientras están con los ertes,con políticos como ella y el Coletas, vamos directos a la quiebra total y lo vamos a pasar muy mal.

Comments are closed.