ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

La fotografía que nos hemos encontrado publicada por la cuenta de Twitter de la web Diario Sanitario es una de esas fotografías con las que te tienes que frotar los ojos varias veces para darte cuenta que lo que estas viendo es real. Con esa fotografía se denuncia la situación por la que están pasando muchos de los sanitarios que se están jugando la vida a diario para salvar la de los demás y, recordemos, en un país donde cada ciudadano trabaja más de la mitad del año para pagar impuestos.

A falta de material para protegerse, los sanitarios se tienen que hacer equipos protectores con sacos de tierra para macetas y todo eso nos lleva a preguntarnos: ¿Dónde está el dinero que, en teoría, se debe dedicar a la Sanidad en esta comunidad autónoma, en otras muchas de España y, desde luego, por parte del gobierno de España?

¿En qué bolsillo, o bolsillos, se encuentra todo ese dinero que, evidentemente, falta y que nadie da explicación alguna sobre él? Esta crisis ha dejado a los políticos con el culo al aire. Es más que evidente que falta un dineral que ha sido saqueado con esa práctica a la que toda esta gente está tan acostumbrada que es el de la corrupción política.

Debido a esto nos encontramos con que un país, en teoría desarrollado, como España nos está dejando imágenes tan patéticas y vergonzosas como estas. Y los ciudadanos asistimos al espectáculo anonadados e indignados al mismo tiempo porque, con todo lo que está pasando, está más que claro que el saqueo y el expolio al que se nos somete es continuo.

Y atentos a lo que denuncia este otro usuario.