ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO
Es evidente que a algunos pelotas les da igual lo que esté sucediendo en España porque siguen yendo a lo suyo, a llenarse bien la cartera siendo serviles hacia un gobierno que cada vez da más asco.
En La Sexta, todos los presentadores son unos auténticos expertos en poner el culo en pompa con el gobierno y en hacer de voceros hasta en unos momentos tan dramáticos como los que estamos sufriendo. Uno de ellos es el sin par Iñaki López, el presentador de La Sexta Noche. A López se le ve el plumero en todos sus programas y en cada comentario que hace en las redes sociales. Es uno de esos serviles que, sin criterio propio, van a lo que van, caiga quien caiga y pase lo que pase.
En el día de ayer intervenía en el programa el secretario general del PP, Teodoro García Egea y cuando las críticas de García Egea arreciaban contra el gobierno, López fue pillado pidiendo a sus compañeros que cortaran la entrevista, haciendo un claro gesto con sus manos.
La Sexta secteando. pic.twitter.com/xJNXievpMb
— Bea Fanjul (@bea_fanjul) April 18, 2020
Pero ya sabemos que esta gente tiene excusas para todo, aunque le hayan pillado “con el carrito del helado” y aunque todos hayamos visto ese claro gesto. Atentos a la excusa de López.
Estimada @bea_fanjul Este programa tiene una directora que dicta el final de cada entrevista. Este humilde presentador no corta a nadie nunca. Te rogaría que le preguntaras a tu jefe @TeoGarciaEgea si ha sentido limitadas sus respuestas en forma alguna. Bulos no, por favor. Gabon https://t.co/hCJ3LXe2lD
— Iñaki López (@_InakiLopez_) April 19, 2020
Y como por la boca muere el pez, habría que preguntarle a López después de dar esta excusa tan patética y tan mala: Si es la directora quien pone el final de cada entrevista, ¿por qué lo hace él en este caso? Porque es más que evidente que quien corta esta entrevista es él. López debería buscarse excusas un poco más creíbles y no tomarnos a todos por tontos.
Este tio tiene que lavarse bien la boca antes de salir al circo, porque sino se oleria a traves de la pantalla la lamida de culo que le ha estado haciendo a Pedro Picapiedra durante todo el día.
Lo bueno que es no ver la televisión, que me pierdo a todos estos garrulos haciendo el pelota.
Y por cierto, se podría ir a Gabón, por ejemplo, y dejarnos tranquilos con sus respuestas de a céntimo la docena.