ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Aunque el hecho de que el gobierno estuviera mintiendo con el número de muertes provocada por el Coronavirus era algo que todos imaginábamos, solo nos faltaba que alguien pudiera demostrarlo de una forma bien documentada. Y eso es lo que ha hecho en la mañana de hoy Carlos Cuesta con una exclusiva publicada en Okdiario: “Marlaska miente: este es el documento de Sanidad que limita las autopsias y reduce la mortalidad oficial”.

En esta exclusiva se aporta la imagen de un documento que el Ministerio de Sanidad dirige a los centros hospitalarios en el que se dice literalmente: “AUTOPSIA DE COVID-19 +: se recomienda no realizar por el riesgo biológico de contagio para los ejecutores de la misma y por el riesgo de propagación del virus“.

Como todos recordarán, tanto Pedro Sánchez como Fernando Grande-Marlaska han asegurado que era falso que se estuvieran ocultando las cifras reales que engrosan las cifras de muertes provocadas por el Coronavirus. Viendo la documentación aportada por Okdiario nos preguntamos cómo es posible que se puedan conocer las cifras reales si no se están haciendo las autopsias a todos los cadáveres de los fallecidos en centros hospitalarios o incluso en sus propias casas.

Decía Marlaska este fin de semana que se iban a monitorizar las redes sociales para evitar la propagación de bulos pero todos nos preguntamos quién es el encargado de monitorizar a un gobierno que en lo único que ha destacado desde el primer día es en sus mentiras. Ellos sí que son unos auténticos propagadores de bulos. Esto es cada vez más escandaloso, pero estamos seguros de algo: van a tener que dar explicaciones sobre todo esto ante los Tribunales de Justicia más pronto que tarde.

Documento publicado por Okdiario