ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriota

Desde siempre hemos sido muy, muy críticos con Risto Mejide y su programa. La trayectoria de ese programa no ha sido nunca de nuestro agrado y con la libertad que de momento tenemos, lo hemos criticado. También hemos sido criticados nosotros en ese programa de Mejide en alguna ocasión, es más, lo han hecho de la peor forma que se puede hacer una critica: intentando burlarse de nosotros. Pero si nosotros presumimos de algo es de honestidad y cuando alguien dice algo sensato y con lo que estemos de acuerdo le vamos a dar la razón. Después podremos discutir de otras cosas con las que no estemos de acuerdo pero cuando alguien tiene razón se le da y eso es lo que pretendemos hacer hoy.

Si somos muy críticos con la mayoría de los presentadores que nos encontramos en la televisión porque todos se mueven en el discurso único, no podemos obviar y pasar por alto que alguien se salga de ese discurso único. Siempre lo vamos a apoyar y a defender, sea quien sea y hayamos tenido lo que hayamos tenido con él, aunque es probable que lo volvamos a tener.

Pero, a pesar de que volvamos a llegar a ese extremo, tenemos que llevar la honestidad por bandera y no apartarnos de ella. Hoy tenemos que darle la razón a Risto Mejide y se la damos porque hoy estamos completamente de acuerdo con él. Ya era hora de que en la televisión fuera apareciendo gente valiente que fuera despertando, a ver si cunde el ejemplo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL