SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Hemos dicho muchas veces que el mayor problema de este gobierno no es ya solo que mienta y manipule, sino que lo haga con el descaro con el que lo hace. Mienten, manipulan, tergiversan y censuran pero no se molestan ni siquiera en disimular. Como quien cree que puede hacer lo que le de la gana sin rendir cuentas a nadie. Como quien se cree en posesión de la verdad absoluta y no permite ni siquiera un comentario. Así funciona este gobierno.

Y como lo hacen con ese descaro tan grande. Como no tiene pudor alguno en hacerlo a la vista de todos, es muy fácil pillarlos. Vamos, que tampoco hay que ser demasiado linces para ver por donde va toda esta gente y lo que pretenden.

Como recordarán, en el día de ayer hacíamos mención a lo que eran las verdaderas intenciones de Pedro Sánchez y el gobierno dejando salir a los niños con sus padres y las críticas posteriores que recibieron esos padres en redes sociales. El gobierno tenía, y tiene, la insana intención de que la responsabilidad de sus imprudencias recaigan sobre todos nosotros, en este caso sobre los padres que salieron a la calle el pasado fin de semana.

Pero, por si había alguna duda, hoy nos lo ha vuelto a dejar claro Pedro Sánchez, volviendo hacer gala de ese descaro que tiene cada vez que miente e intenta manipular, que es siempre. Hoy en su nuevo ‘Aló Presidente’ ha dicho: “La sociedad española llamó la atención, por redes, a los que no cumplieron las normas“. ¿Por qué no hablas algún día, querido presidente, de lo que dice de ti esa misma sociedad española por esas mismas redes sociales? De eso ya no quieres hablar, ¿verdad?

 

4 Comentarios

  1. Eso lo pronostiqué antescde que sucediese
    ..hay que ir contra esta lacra yaaa.Antes de que conviertan a España en la Venezuela de Europa

  2. A las ratas y a las cucarachas,hay que exterminarlas y este gobierno esta infectado de ratas y cucarachas,yo cuando veo algunos de estos bichos,no le tengo miedo,los aplasto,viva España,ya se que esta palabra no le gusta a las alimañas.

  3. Este señor se cree un Dios y puede hacer lo que le da la gana,pero sus palmeros apesebrados y subvencionados andan a ver si alguien de derecha o extrema derecha se salta y claro o cazan a uno o ponen fotos falsas como hicieron sus amigos los golpistas,que para eso tienen experiencia,así es la extrema izquierda radical.

  4. Se nota demasiado para que eran las maletas del caso Delcy Gate,esas que vinieron en el Falcón que trajo a la delincuente venezolana,en donde tubo una cita nocturna a altas horas de la madrugada con el ministro de transportes Ábalos y en donde salieron del avión y del aeropuerto de Barajas cierto numero de valijas sin pasar ningún control,no nos olvidamos ni nos olvidaremos nunca y lo vais a pagar.

Comments are closed.