gobierno
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Me había prometido mí mismo, despistarme por unos días no comentar nada sobre, el Covid-19 y de la madre que lo parió. Lo mismo que hoy no voy a hablar del Gobierno. No voy a decir nada de las palmas en los balcones ni las fiestas con los megáfonos a todo trapo con canciones como si fuesen tómbolas de feria, ni mencionaré que el personal no se acuerde de los fallecidos ni los ayuntamientos hayan dado algunos días de luto. No comunicaré los puestos de trabajo que perderán los autónomos y muchos de ellos harán el cierre de sus trabajos.

Lo mismo silenciaré, además de la espera de tres meses y ahora otros tantos meses para ir a un especialista. Lo mismo pienso callar las operaciones, donde están aplazadas con moratorias sin saber cuándo se harán. Tampoco voy a hablar de la falta del papel higiénico, después fueron las harinas y levaduras que, también empezó a escasear, pero si me atrevo en decir una notica que hoy mismo la he oído en un telediario, escasean los folios en las papelerías, motivado seguramente por los niños para hacer sus tareas y dibujos, lo mismo que se están terminado las fotocopiadoras.

No voy a hablar de la tropa de miserables de este Gobierno que se les está yendo de las manos a un sinfín de fallecidos por su tardanza y su mala gestión desde que empezó el Covid-19 y aún siguen sin hacer su trabajo.

Ni tampoco me voy a referirme diciendo que no tienen nísperos los ministros y ovarios las ministras con toda la ralea de secuaces del Gobierno para renunciar y claudicar ante tanta mentira, no diré a mí gobierno con la   desvergüenza e inmundicia cuando surgen en los telediarios, solamente para hablar de mentiras y estadísticas buscadas en estercoleros. No voy a hablar de empresas y bancos que han comprado material de enfermería, cuando es este estado el que debería haberlas comprado e incluso en buenas condiciones. Sigo sin hablar del Gobierno, pero si voy a comunicar a un empresario valenciano, Mercadona, que les ha subido el sueldo a sus empleados para hacer frente a ese trabajo especial y comprometido y en donde ha dado muchas toneladas de alimentos para ONG solidarias para entregarlos a los necesitados; no diré nada de la cacerolada auspiciada por este maldito gobierno socialcomunista contra el Rey.

Me figuro que los dos íntimos amigos, el tal Sánchez, el vividor de la Moncloa y el tío de los pelos desgreñados, cuando dijeron por separado que, no pactarían entre ellos nunca, por ello no les diré los ruines y despreciables que son, ya que hoy no voy a hablar del gobierno. No voy a decir que se están confeccionando decretos para los sin techo, posibilitando a “ocupas” viviendas privadas: Por cierto, esto no se ha dicho en ningún medio de amigos entrañables, queridos y depositarios de prebendas, donde, ante este hecho, el ministro Avalos según sus conclusiones a raíz de este, al parecer decreto, no afina nada, solamente los encubre con palabras notorias de falacias y diretes de medio pelo.

Así podría estar comentando hasta lo infinito de que, hoy no voy a hablar del gobierno, ya que mi vergüenza es tal, que no deseo decir, lo que no digo, pero sería ingrato por mi parte, no sería caballero, como el Quijote diciendo: “dad crédito a las obras y no a las palabras” malditos rufianes, esto también lo diría el Quijote, pero no. lo dice el que asiente este escrito. El principio y el fin de los acontecimientos, es solamente una raya continua y hasta aquí hemos llegado querido Sancho, Esto también es mío.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA