ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Hoy en Libres 2.0… Ahora llegan las mascarillas fake!!! ¿Es incompetencia? la estrategia de “TIRAR LA TOALLA” CONTINÚA…

Hemos asistido al regateo de las medidas necesarias o no, en esta suerte de discursos donde se dictamina la verdad oficial de todo lo referente a la realidad del “bicho chino”, como si la campaña de imagen fuese a resolver nuestros problemas. La realidad es que mientras los números cada vez más burdamente maquillados se hacen oficiales día tras día, No dejan de ocurrir curiosos macro errores que por si solos, debieran de provocar la dimisión en masa de este ejecutivo.

Ahora, nos encontramos, que las mascarillas que llegan a Madrid, son quirúrgicas, no aptas para el uso que se les quiere dar, y con nada de margen de tiempo para poder implementarlas.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. La mafia política comenzó con Felipe González. Entonces había dinero y no se notó tanto o ya no se acuerda la juventud de entonces de cómo se apropiaron de edificios enteros, empezaron con dar dinero público a partidos políticos y sindicatos, se les dió a los sindicatos ordenadores que no se tenían en la administración y el programa “Padre” de Hacienda lo tenía UGT. Se reconocieron jubilaciones a supuestas maestras (casi todas madres de políticos y muchas firmando con el dedo porque no sabían escribir) porque no pudieron presentarse a oposiciones en 1936, congelacion de sueldos de funcionarios y oposiciones metiendo a dedo en la función publica a amiguetes o como pago por trabajos personales, comprando votos con puestos públicos. Destruyendo todo el entramado empresarial, agrícola, educativo, etc. Vds. no saben la cantidad de millones que se repartieron entonces los políticos de dinero europeo. Todos se han acostumbrado a robar, PP y PSOE y no se dijo nada porque no se podía. Yo hable mal y contra Franco cuando aún vivía y no me paso nada, cuando gobernaba el PSOE no podías criticar sus actuaciones porque todo el mundo se volvía contra tí y te ponía el apellido de “facha”, igual que ahora. Ya mataron a Montesquieu en 1985 o antes y nadie dijo nada, nos destrozaron para entrar en la UE y nadie dijo nada,… son 40 años de callar, de verdaderos “presos políticos” entre los ciudadanos que eran críticos con los políticos y no paso nada, aborregando y adoctrinando a nuestros hijos, y no pasó nada,… ¿de qué nos quejamos ahora? Nos piden casi que todos los ciudadanos nos neguemos a seguir las normas y defendernos en los tribunales, ¿pagando abogados y procuradores? con jueces al servicio de los políticos? Para que los ladrones de guante blanco se vayan de rositas los ciudadanos nos tenemos que j___ aún más? Que pasa con todos los que se han enriquecido? empezando por el rey emérito, la familia Pujol, Felipe González, Alfonso Guerra, Ximo Puig, Aznar, Zapatero, las maravillas actuales, la venta a trozos de la nación, las empresas críticas y necesarias en una nación, el caso Royuela, Bono, los independentistas, la migración y la inmigración, la pobreza que existe hoy en España, la diferencia de trato en igualdad de condiciones con minorias etnicas, la diferencia de trato en contra del art. 14 de la constitución… son demasiadas cosas para tan corto espacio y me quedo mucho en el tintero.

Comments are closed.