berenjenal
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Hay veces que nos encontramos con discrepancia en contra de nosotros mismos. Dejamos atrás nuestra verdadera oratoria, por un sinfín de tener nuestros propios anhelos en decir unas palabras, pero no por ello, muchas veces las equivocamos, erramos el tiro y dejamos al aire del va y viene que como un boomerang nos tenemos que tragar y aguantar el chaparrón de esa elocuencia.

Me han sobresaltado las palabras que ha formulado el general de la Guardia Civil José Manuel Santiago en la rueda de prensa, palabras al hilo del coronavirus que tanto nos está dando de hablar y conjeturar en todo tipo de prensa. Vocabulario que nos deja algo equivocado y confundido en este mando de la benemérita, donde siempre he resaltado tanto su labor en todos los campos, como ahora lo hemos visto con esta pandemia en toda España; ayudando con su inquebrantable deber, además de velar por todos los españoles, como ahora en estos tiempo tan funestos y desolados. Estos abnegados hombres siempre han demostrado su valentía como sus atenciones y palabras de consuelo en el trato del día a día ante el personal que se han encontrado enfrente de cualquiera de esta GC.

La Guardia Civil dice trabajar “para minimizar el clima contrario a la gestión de crisis por parte del Gobierno”. Esto aseguró este domingo el jefe del Estado Mayor del Instituto armado. Las palabras de este general han dejado esta frase en el alero, ¿o posiblemente le hayan buscado precisamente a él, por ser Guardia Civil para exponer semejante declaración? Esta está ahí, remozada de incertidumbre de conocer quien habrá sido el bolardo que la ha escrito.

La frase ¿ha sido supuestamente rebuscada y dada para su lectura? Conociendo el percal, se conoce la lana. En primer lugar, ha sido el gobierno el que empezó con el tinglado de las mentiras, los bulos, los rumores falsos a que nos tiene acostumbrados estos dos magnates de ciencia ficción que ha entrado de lleno con sus secuaces en este gobierno de pandereta y pan. Aún sigo pensando, por esto, lo digo, me parece muy prematuro que este GC, haya dicho esta frase tan desacertada y oportuna en el tiempo que se ha dicho, viendo tantas, como he dicho antes, bulos de despropósitos que llevamos tiempo viendo por parte de este gobierno. Cicerón dice: “Las leyes se han hecho para el bien de los ciudadanos” Francisco de Quevedo (1580-1645), escritor español, dijo: Donde hay poca justicia es un peligro tener razón. Y yo digo: Esto es solo el principio del fin, no hay nada más grave que nos tapen la boca.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Libertad de expresión, no podemos consentir que se nos amenace,porque ya parece que estamos en una dictadura comunista liderada por el hijo del cobrador del FRAP, Pablo Iglesias Turrión,nos quieren acallar y para ello utilizan a un general de la guardia civil,el gobierno del bulo se hace el chulo y nos quiere amedrentar amenazando con la cárcel a quienes critiquemos al gobierno,tenemos que decir que lo están haciendo muy bien y ponerle el trasero.

  2. Buena escusa tiene el enfermo, que cuando mea dice que suda (Refranero valenciano)
    Nadie metió a la guardia civil en ningún berengenal, se metió solita con este su general. A mí – sinceramente- lo que me preocupa son los guardias civiles caídos cuando este era su mando en la lucha contra ETA, porque viendo a quien sirve y como sirve, el caso Faisan puede quedarse en anécdota. Ese es el único pensamiento recurrente cual pensamiento circular que me viene a la mente.
    ¿En manos de quienes hemos estado y estamos? ¿Acaso cree que esa orden ILEGAL E INCONSTITUCIONAL- cursada a todas las comandancias de España por un general no se ha cumplido? ¿No se han cumplido los asaltos a legaciones diplomáticas y el caso Faisan de la parte “azul”? ¿No se cumplieron aquellas pruebas falsas, mochilas falsas?
    En fin….
    Que no cabe un lame culos más.

Comments are closed.