hundir
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

#AyudaEntreCompatriotas

Sin pretender ser exhaustivo sobre las pifias y mentiras del gobierno, muchos otros ya lo están siendo, sí pienso que es importante entender que, con los datos que ahora ya tenemos, la gran crisis médica y la debacle económica podrían en gran medida haberse evitado.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Ya el 3 de Febrero la OMS recomendó, y nuestro gobierno tomo nota y solo nota y no hizo nada, hacer acopio de material para «garantizar que los trabajadores sanitarios estén protegidos”, el 11 de febrero la OMS insistió y nuestro gobierno actuó de la misma manera: nada de nada.

Cuando, primero China y luego Italia, sufrían la pandemia, nuestro gobierno tampoco hizo nada para aislar España. 

Cuando se dispara la Pandemia en España, sobre el 8 de marzo, nuestro gobierno tiene a los sanitarios y demás personal de primera línea, policías, guardias civiles, soldados…, sin el material adecuado y así ha conseguido el dudoso honor de que España tenga más de 13.000 sanitarios contagiados, con lo que eso supone y supondrá. Por cierto, para ciudadanos mascarillas, guantes y test también nada de nada.

Hasta el 14 de marzo, fecha en que se decreta el ‘Estado de Alarma‘ y por tanto el parón parcial de nuestra economía, el Gobierno, cuál ‘perro del hortelano’ impide por unos días claves comprar a nuestros gobiernos autonómicos y compra, dice comprar dado que no compra nada, por su cuenta el material que un mes antes era del todo necesario.  Por fin, el 30 de marzo, llega el cierre casi total de nuestra economía, solo se salvan las actividades que considera esenciales, mandando así directamente nuestra economía al carajo.

No entiendo nada. Con test y mascarillas para todos, ¿hacía falta confinar a sanos y parar España? ¿Alguien me lo explica?

@jmfrancas

Canal de YouTube del autor

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA