ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO
TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE
#AyudaEntreCompatriotas

Lo reconocemos, tras la sorpresa inicial, ayer fuimos críticos con las palabras del general de la Guardia Civil José Manuel Santiago en las que afirmaba que uno de los objetivos de la Guardia Civil en estos momentos es el de “minimizar la gestión de esta crisis por parte del gobierno”. Como es habitual en este gobierno, Grande Marlaska nos tomó a todos por imbéciles, una vez más, y justificó las palabras del general como que habían sido fruto de un “lapsus”.

Pero de lapsus nada. El general estaba leyendo y sabía muy bien lo que estaba diciendo. Pero lo que nos ha llamado la atención es que el general, lejos de ocultar algo tan grave como eso, nos lo cuente. De ahí que ahora pensemos algo que pudiera ser descabellado pero que tendría su lógica, ¿y si el general Santiago nos ha hecho un favor a todos los españoles contándonos las intenciones del gobierno?

Porque el general lo que está haciendo con esas declaraciones, en realidad, es levantar el faldón al gobierno y contarnos cuáles son las verdaderas intenciones de este gobierno inútil e irresponsable que preside Sánchez. Nos está contando qué es lo que busca el gobierno cuando lanza esas amenazas de monitorización de las redes sociales y de las páginas web.

Somos conscientes desde hace mucho tiempo, porque eso es lo único que están demostrando, de que al gobierno lo único que le preocupa es lo que se diga de su gestión y lo que todos digamos de él en las redes sociales. Lo demás, las mascarillas, los test, los contagios e incluso los muertos parecen pasar a un segundo plano frente a su evidente egoísmo y a la enfermiza vanidad del sujeto que lo preside.

Por lo tanto y tras darle al asunto unas cuantas vueltas, no nos queda más que darle las gracias al general José Manuel Santiago por el aviso. Gracias por desvelarnos unas órdenes que el gobierno pretendía mantener ocultas. Gracias, como siempre, a la Guardia Civil por velar por los ciudadanos.

2 Comentarios

  1. ¿Les sorprende? Pues que sean paramilitares de gobiernos genocidas les viene de lejos. Ya fueron “fieles” a la genocida II República. ¿Ya no recuerdan quien asesinó a Calvo Soltelo? Entonces se llamaban “guardia de asalto” Y lo fueron – cual paramilitares de la II Repaública genocida- en un porcentaje altísimo, casi el 80%. Cuando no participaban directamente en los asesinatos, miraban para otro lado. Y los agentes que se negaban al este genocidio, los mataban directamente o los enviaban a luchar a la primera línea de fuego roja. Así que la cosa les viene de lejos……
    Nada nuevo bajo el sol.
    Lo siento enormemente por los buenos guardias civiles, que tanto entonces como ahora, son sus víctimas.
    Este mando ha dado sentido de “La abundancia del corazón habla la boca”.
    Así que esperemos algo muy pero que muy gordo si estos duran mucho en el desgobierno genocida. En los preliminares de la II República tampoco imaginaban como iban a acabar las víctimas inocentes.
    La historia se repite. Y por los mismos….

Comments are closed.