Gobierno de Emergencia Nacional
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

España no está atravesando un buen momento a causa del coronavirus: muchas personas han sido contagiadas, otras han fallecido y otras han podido recuperarse, y todo ello con los hospitales colapsados.

A todo el personal sanitario, los que trabajan en supermercados, Guardia Civil, Policía Nacional, autonómicas, locales, el Ejército… y a tantos que os estáis jugando la vida por salvar la de los demás, GRACIAS. Sois unos HÉROES.

A día de hoy el gran problema que tenemos en España es el gobierno que tenemos.0 autocrítica. Pero ya no sirve. El gobierno tenía ya de antes la información de lo que se avecinaba y no quiso tomar medidas y antepuso su ideología, ya lo vimos en la manifestación feminista del 8M. Por eso, si a este gobierno le queda algo de dignidad, que lo dudo, tendría que dimitir, pagar a todos esos trabajadores que no pueden ir a trabajar, y dar paso a un Gobierno de Emergencia Nacional tal y como lo ha propuesto VOX.

Está claro que el unico partido politico que esta haciendo oposición a este gobierno es VOX, con su presidente, Santiago Abascal.

*Un artículo de Gorka Tejada

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA