Gobernabilidad dummie
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Nuestro gran y maravilloso país se está volviendo una república bananera, gobiernos que mienten con descaro y que a la vez piensan que los españoles no sabemos discernir entre lo que es información negativa sobre un partido político de lo que es un bulo o entre una indirecta de un integrante de las Fuerzas de Seguridad del Estado y un lapsus linguae. Este plantel dirigido por Sánchez, uno a uno, cada vez que habla sube el pan, porque menos apelar al mea culpa como lo hizo días atrás el presidente francés Emmanuel Macron en nombre de su administración, es capaz de cargar con todos sus errores a todo pichichi que no piense como ellos. En unas ocasiones utilizando las plataformas poco arbitrarias como elemento censor tal cual hacía Franco mediante el NO-DO y en otras, negando la mayor y, hablando del dictador, esta vez no ha salido a la palestra su nombre porque está enterrado y ya no vende que sino, ahí tendríamos a los diferentes políticos y voceros afines a este Gobierno Social Comunista en todas las televisiones ‘compradas’ citándole con ahínco, descaro y desfase como si no hubiera un mañana.

A todo esto, hay que sumarle varios asuntos que han surgido esta semana por parte de este Gobierno, el primero a mi parecer es entre chistoso y bochornoso a partes iguales. Trata sobre una información de la que se han hecho eco diversos medios de comunicación de todo tipo de líneas editoriales: los famosos perfiles falsos que interactúan con ‘me gustas’ o ‘me encantas’ en la página oficial del ‘Ministerio de Sanidad’ y que probablemente también existan por otras tipos de plataformas para que realicen las mismas funciones. Pues bien, ahora resulta que estos señores que nos dirigen, según ellos, están siendo víctimas de una serie de perfiles de este tipo que precisamente interactúan en su favor. ¿Vosotros os creéis que los españoles nos chupamos el dedo? Por suerte o por desgracia, somos muchos los que pensamos con la cabeza y no tiramos de fanatismo para defender lo indefendible. Hay en este momento una frase que encontré hace semanas sobre el partido que lidera la gobernabilidad de España que la verdad, mejor no me puede representar y es la siguiente: “yo critico al Gobierno, no por ser PSOE sino por su gestión mientras que otros lo defienden, pero no por su gestión sino por ser PSOE” y añado a esto que, por menos se embistió a Rajoy y se produjeron diversas concentraciones tachándole de lo peor.

El segundo asunto por su parte viene con relación a que el equipo dirigido por Sánchez finalmente sí que permitirá que los niños menores de 14 años puedan dar pequeños paseos con alguno de los progenitores y no la barbaridad inicial sobre ellos en las que éstos solo podían salir para acompañar a los padres a actividades toleradas para adultos. Dicho queda con esto que alguien tiene que haber con un mínimo de lucidez y sentido común dentro del partido para que hayan hecho recapacitar a estos ministros y presidente que precisamente no son muy expertos en acertar y sí en errar. Eso sí, se olvidan de que los adolescentes entre 14 y 17 años también tienen sus necesidades como los de las edades inferiores a estas.

En definitiva, tan sólo me queda decir a Sánchez y compañía, que dejen de contar con expertos de marca blanca que por mucho que tengan una inmensa mayoría de ellos teóricamente una amplia formación, en la práctica a muchos de estos, les queda muy grandes eso de permanecer en el barco del Gobierno y, por lo tanto, para los intereses de España y los españoles. Necesitamos para liderar este barco mayor competencia dentro de esta ejecutiva y además más autocrítica de aquellos mismos que no admiten los errores propios y que tan sólo saben apelar al famoso ‘y tú más’ y sinceramente cuando han muerto a causa de una pandemia llamada Coronavirus más de 21.000 españoles esa misma frase no se debe utilizar primero por respeto a los fallecidos y a sus familiares y segundo, por cada español que se está sacrificando. Unos desde sus casas obedeciendo las órdenes de las instituciones nacionales y otros, desde sus profesiones esenciales en las que están arriesgando su salud por el bien de lo común, España.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA