descojona
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Ocurría ayer tarde en Telecinco, en el programa Sálvame que presenta Jorge Javier Vázquez, un Jorge Javier que entraba en trance al grito de “este programa es de rojos y maricones”, algo de lo que nos hacíamos eco en un artículo titulado «#SoloVídeos: Jorge Javier Vázquez, atacado por el caso Merlos… “este programa es de rojos y maricones”» y que puedes leer en este enlace.

Como podéis imaginar el #RojoyMaricon se ha convertido en tendencia en Twitter, algo que ha sido utilizado, entre otros, por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que publicó lo siguiente: «Hacía tiempo que nadie le callaba la boca al fascismo en prime time y con tanto estilo. Gracias @jjaviervazquez #RojosYMaricones».

Un trino que obtenía una respuesta de Juan Carlos Girauta, que se descojonaba del #RojoyMaricon y comentaba en contestación a la alcaldesa podemita: «Por fin la izquierda española encuentra un referente intelectual a su medida».

Lo que nos ha recordado a ese podemita que decía que “La derecha tiene a Iker Jiménez, nosotros a Jorge Javier Vázquez”, y al que también le dedicamos un artículo que puedes leer aquí.

Pues nada, que se queden con Jorge Javier Vázquez, todo para ellos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Es que esto es lo que es la izquierda. Lo que fue y lo sigue siendo. Si sabían ellos quienes formaban sus filas. Y como no tenían bastantes degenerados, en la II República se decretó amnistía general y liberaron de las prisiones a todos los “violadores asesinos, ladrones y pederastas” que ingresaron en sus filas de los distintos partidos siniestros.
    Entiendo que desde ahora -cuando se cruce alguien con este degenerado de dos patas- se le podrá gritar desde la “acera de enfrente” !eh rojo maricón! Y no habrá juez que te encalome el consabido delito de “homofobia”. Delito este que no existe, porque es llamar a las cosas por su nombre y cumplir los deseos de tal degenerado con patas.

  2. Empresas que “patrocinan” estos programas basura de tele cinco entre otras:
    Pasual- Bezoya- Narturgy- Argal.
    De las mentes libres depende hacerles el boicot. A estas y al resto que se anuncian en sus cortes publicitarios.
    Uds. verán que hacen.

Comments are closed.