ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

La verdad es que cuando escuchamos la intervención de Gabriel Rufián en el Congreso nos preguntamos si este es el mismo que apareció un día con unas esposas, o el que llevaba la impresora, o el que ha dado bochornosos espectáculos en el Parlamento insultando a los contrarios o incluso llegando a amenazarlos. Es decir, nos preguntamos si este no es el más conocido como un auténtico fanático vendehumos, que como una persona normal.

Pero, a pesar de la imagen que todos tenemos de él, Rufián se debe creer de sí mismo que es una persona razonable, dialogante o sensata, porque en el día de hoy, este individuo, con la caradura que le caracteriza, se ha dedicado a intentar dar dogmas y lecciones a los demás de algo que, evidentemente, él no es, ni será nunca.

Dice que no es son días para banderas a media asta, para corbatas negras o para fanáticos que se ponen delante de un micrófono, que son días para políticos y para expertos. Y la verdad, llama poderosamente la atención que diga esto un fanático como Rufián, alguien que ni es experto, ni es político, ni tampoco una persona medianamente sensata.

¿Rufián dando consejos? Que se mira la viga que tiene en el ojo antes de ver la paja de los demás. Ni siquiera en momentos como estos es capaz de ser sensato. Ni siquiera en momentos como estos puede evitar comportarse como un miserable.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. El Rufián,un ser vil ruin lleno de odio,que desprecia España y está cobrando de nuestros impuestos,señor Rufián,yo e votado alguna vez por ese partido corrupto al que su partido golpista apoyó en la moción de censura,pero ahora voto por el único partido que defiende a España,si señor votaré por VOX al cual queréis ilegalizar no lo vais a conseguir,por mucho que lo intente ese sinvergüenza con coleta no se si para tapar sus defectos o para otros menesteres.

Comments are closed.