Pedro Sánchez autopsia mujer muerta
Pedro Sánchez
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

La verdad es que, a pesar de que el PSOE es el partido más traidor de la historia de España y el que menos confianza nos ofrece, algo tiene que pasar para que una nación como España no se vaya directamente por el desagüe y acabe como cualquier república bananera dentro de un club en el que, si esto sucediera, no tendría cabida como es la Unión Europea.

Y, según se rumorea, parece que algo de eso se está preparando, parece que, sorprendentemente, dentro del PSOE hay todavía alguien que tenga algo de dignidad y valentía. Según publica Carles Enric en su cuenta de Twitter, se estaría preparando una operación para echar a Pedro Sánchez de la Moncloa y para que sus días como presidente acabaran de inmediato.

En esta operación se estaría barajando la posibilidad de que Margarita Robles presidiera el gobierno durante unos meses, entre seis y doce meses, con el objetivo de intentar evitar la caída al abismo de España y acabar convocando elecciones en un futuro inmediato. Esa operación en la que, según Enric, estaría participando también Iván Redondo contaría con el consenso de una buena parte de los diputados del PSOE, así como los de PP, Ciudadanos y Vox. Se cree que incluso contaría con el acuerdo del propio PNV.

Una cosa son nuestros deseos y otra la realidad. Nos resulta muy extraño que en un partido plagado de pelotas y de cobardes vividores, como es el PSOE, se pueda estar montando una operación de este tipo y que haya responsables de ese partido que la apoyen. Pero tampoco podemos olvidar lo sucedido dentro del PSOE en 2016 cuando el partido acabó echando a Sánchez de la secretaría general.

Estamos viviendo una situación absolutamente dramática y, de producirse esta operación, nos estaríamos encontrando ante una solución de urgencia, ante un mal menor. Estaremos expectantes por ver qué pasa en las próximas fechas. Deseamos de todo corazón que al PSOE le quede todavía algo de dignidad y valentía, por el bien de España e incluso por su propio bien.

 

6 Comentarios

  1. Lo dudo mucho.
    Todos los partidos, pero el PSOE todavía más, SON PARTIDOS DE PANIAGUADOS, QUE MIENTRAS SIGAN TENIENDO UN CARGO, votarán al que les da de comer.
    Así de claro.
    ¡Cuestión distinta es que bajen en votos en las próximas elecciones, que entonces habrá una guerra fraticidad, y sin cuartel!
    Además, tampoco veo un líder opositor a SÁNCHEZ…

  2. La inacción del PP y en menor medida de VOX es para avergonzar a todos los que le hemos votado. Los sucesivos apoyos del PP a Sánchez son inaceptables, cuando Vox ya se descolgó de ellos viendo la tomadura de pelo que representaban y el progresivo recorte de libertades así como la sangría de muertes sin ninguna medida para pararlas.
    Si el PP no mueve ficha inmediatamente, el culpable de este desastre no será el Psoe sino ellos y nadie más que ellos.
    La gente estamos deseando que nos movilicen, no aguantamos más confinados y dejando hacer a estos malditos psicópatas. La libertad y los derechos se ganan, no nos los dan por nacimiento, así es la vida. Y cuando nos los arrebatan hay que volver a la lucha para recuperarlos, a casita no nos traen nada.

  3. MENOS EL PSOE CRIMINALES, FUSILAMIENTO, POR 140 AÑOS DE CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD, Y PODEMOS COMUNISTA, CON 120 MILLONES DE MUERTOS=FUSILAMIENTO.
    QUE LO DIRIJA VOX

  4. Dudo de esa corriente dentro de “La PSOE” siendo el partido político más corrupto de la historia de España.
    ¡Me parecer otra aberración política de tamaño astronómico el colocar a Margarita Robles, ex Magistrada del Contencioso Administrativo y que no ha abierto la boca ni para decir !!Hay!! en ninguna de las grandes cuestiones de corrupción de su Partido Y desde su relevante puesto en JpD haya levantado la voz en la manipulación de las sentencias de asuntos tan importantes como 11 M, EREs, Sedición en Cataluña, nombramiento de Fiscala General del Estado…. esto por ser r los más próximos, sin olvidar su presunta participación en el turbio asunto caso Rayuela.
    Al parecer en boca cerrada no entran moscas es el lema de esta Sra., de la que no dudo su formación, pero si su práctica.

  5. Yo creo que estamos en tiempos muy difíciles y deberíamos pensar más con la cabeza que con el corazón, nos estamos jugando mucho y tenemos un deber con las nuevas generaciones, de dejarles un país en el que puedan vivir, trabajar y ser felices, y si para ello hay que hacer alianzas con partidos antagónicos, pues se debe intentar por España y los Españoles.
    Si se decidieran a hacer un gobierno de emergencia, el PSOE con PP, VOX y CS. Un gobierno gestionado por los mejores empresarios de todos los ramos que disponga España, para no dejarla hundir más, sería la hostia tal y como está la cosa ahora.

  6. Por favor, no nos pongais los dientes largos. Soñamos con una situación como la que presentais en el reportaje y tantas veces oímos alguna noticia que nos alegra el día que luego se diluye y nos deja planchados. Tengo una opinión bastante mala de los políticos, no creo que tengan los arrestos y la buena voluntad para hacer algo así. Ojala pueda ser, me alegrará poder pedir perdón por mi falta de confianza.

Comments are closed.