ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Una de las cosas que más ha llamado la atención a lo largo de esta semana es la aparición en escena de George Soros escribiendo un artículo en The Guardian, pocos días antes de que se celebrara la reunión de jefes de gobierno de la UE para abordar el tema de la financiación económica de los países de la Unión con motivo de la crisis del coronavirus.

Por si no había quedado lo suficientemente claro tras haberse reunido ocho veces en secreto con Pedro Sánchez desde que este es presidente, Soros alabó exactamente la misma receta mágica que llevaba Sánchez preparada a esa reunión. El resultado fue un auténtico fracaso puesto que se planteaba una deuda permanente, los llamados “coronabonos”, con lo que los países prestatarios pagarían durante décadas intereses puesto que el capital de la deuda no se pagaría nunca.

Tan grande fue el fracaso que Pedro Sánchez, al contrario que hicieron el resto de líderes europeos, no compareció ante la prensa para dar explicaciones y tuvo que hacerlo la ministro de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya.

Hace uno meses, hacíamos mención a un libro que presentaba Juan Antonio de Castro titulado “Soros, rompiendo España” en el que el autor describía las relaciones de Soros con el separatismo catalán y su gran relación con todos aquellos que quieren romper España. Hoy, creemos que es interesante recuperar una entrevista que el autor de este libro concedía a El Toro TV el pasado mes de enero en la que explicaba cuáles eran las conexiones de Soros con el actual gobierno y quiénes eran los ministros más relacionados con este sujeto.

Muy interesante y aleccionador.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.