ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Cada mañana nos levantamos como en una especie de día de la marmota en el que venimos a hacer lo mismo: despertamos, nos quedamos unos minutos en la cama preguntándonos si todo esto es un sueño y nos tomamos nuestro primer café esperando a la aberrante cifra oficial de muertos, no cifras reales, que se nos ofrece a media mañana con la habitual coletilla de “estamos a punto de llegar al pico”.

Todos sabemos que era inevitable que con una epidemia como esta murieran algunas personas, pero también sabemos, excepto los trolls izquierdistas y miserables de turno, que de no haber sido por la gran irresponsabilidad de este gobierno, a estas alturas en España no se estaría produciendo el genocidio que se está produciendo. Está cayendo casi una generación al completo.

Mientras tanto, el gobierno ni frío ni calor. Tenemos intervenciones públicas “espectaculares” como la de la Ministro de Trabajo o el ministro astronauta que más que la intervención de un miembro del gobierno parece una auténtica charlotada. Pero ya lo que es de broma pesada, de broma de mal gusto y de irresponsabilidad criminal es lo que hizo y está haciendo el Ministerio de Sanidad: antes recomendaba no llevar mascarillas, ahora borra esos tuits en los que hacía esas recomendaciones.

¿Se puede ser más irresponsable? ¿Se puede ser más indecente y más criminal? Muchos creyeron esos mensajes y ahora no hay suficientes mascarillas en España. Esperamos que todo esto lo paguen muy caro y que haya una avalancha de querellas contra este gobierno, además de la que estamos preparando nosotros. Gentuza.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL