desastre
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

#AyudaEntreCompatriotas

Los lameanos como Echenique, tan progubernamentales ahora y tan anticasta hace tan solo unos años, han sido de los primeros en jalear la decisión del gobierno de aplazar, que no condonar, los pagos a la Seguridad Social de los autónomos de una forma miserable, mucho más si tenemos en cuenta que lo han hecho después de que se les obligara a pagar la mensualidad correspondiente a marzo. Se ha hecho el mismo día que se les ha pasado el recibo al banco de la Seguridad Social.

Pero hay que tener memoria y, a pesar de que se les llene la boca y ahora digan que apoyan mucho al autónomo, la realidad es bien distinta porque hace tan solo unos días les estaban amenazando por si se les ocurría no pagar.

Esta es la realidad. Así es como este gobierno está tratando a uno de los colectivos más afectados por este crisis, el de los autónomos. Y es que los pobres autónomos tienen doble problema: además de, como personas que son, correr el riesgo de infectarse con este virus y estar sus vidas en riesgo, también son los que más y los primeros en padecer la crisis económica que, a buen seguro, nos va a dejar esta plaga.

Como siempre el colectivo más olvidado no solo por este gobierno, por todos, la cuestión es que con ningún gobierno se han enfrentado a un problema tan grave como al que se están enfrentando ahora. Nosotros estamos con ellos y queremos apoyarles en lo que podamos, de ahí que hayamos creado la campaña #AyudaEntreCompatriotas.