SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

La verdad es que es tremendo todo lo que nos está intentando colar este gobierno ruin y miserable aprovechando todo lo que está sucediendo con el Coronavirus. Esta misma mañana nos hacíamos eco del vídeo de un padre, más conocido en televisión como Mago ‘More‘, cuyo hijo tiene parálisis cerebral y protestaba pidiendo difusión de su vídeo ante la intención que tiene el gobierno de cerrar los centros de educación especial con la nueva Ley de Educación que nos está metiendo como quien no quiere la cosa.

Aprovecha el confinamiento, aprovecha la pandemia para tomar una decisión terrible como esa. Eliminar unos centros que ofrecen a los niños más débiles la oportunidad de tener la educación que merecen y, sobre todo, la atención que necesitan de profesionales especialmente preparados para ello, no es más que una nueva locura que plantea un gobierno que sirve a todo tipo de intereses menos a los del ciudadano.

Según pretende ahora este gobierno, esos niños pasarían a centros educativos normales con los problemas que eso les conllevaría en su educación y su bienestar. Se ve que la intención de este gobierno comunista está clara: aborto, eutanasia y ahora esto. No parece interesarle ningún colectivo del que no puedan sacar partido económico en forma de impuestos y mucho menos si el estado tiene que invertir en ellos.

Queremos mostrar todo nuestro apoyo a esos padres, a esos niños y a esos centros educativos que son una auténtica tabla de salvación para todas esas familias. Esto ya no puede ser y tenemos que ponernos todos a una para impedir que este gobierno se salga con la suya y nos implante una ideología totalitaria en todos los ámbitos de nuestra sociedad. No tienen respeto ni por los más débiles, son auténticos miserables.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL