ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

#AyudaEntreCompatriotas

Ahora que todo el mundo está en su casa y, por tanto, más tiempo delante del ordenador habrá observado que en las redes sociales está sucediendo un hecho muy curioso: cada vez que el gobierno es criticado en masa aparecen, de inmediato, trolls defensores del gobierno que intervienen todos a una para intentar cambiar esa tendencia de crítica y desaparezca por completo.

Las redes sociales en estos momentos son fundamentales para el gobierno. No podemos salir a las calles y solo podemos expresar nuestro enfado con este ejecutivo manipular e irresponsable a través de ellas. Además, todos sabemos que desde que Sánchez se colocó en la presidencia gracias a la famosa moción de censura que hicieron contra Rajoy, su principal obsesión fue el control de las televisiones, empezando por la propia televisión pública.

Y, como habrán podido comprobar, no disimulan nada en ese afán de controlar las televisiones, de hecho ayer mismo fue aprobada una subvención de 15 millones de euros, necesitándose, como se necesita, ese dinero para cosas mucho más importantes, en primer lugar para evitar que muera más gente.

Y lo que nos preguntamos ahora es si todos esos trolls que jalean al gobierno para intentar acallar las críticas en redes sociales también estarán subvencionados. Porque es tan difícil defender lo indefendible y la, más que evidente, mala e irresponsable gestión de este gobierno que no tiene defensa alguna. De ahí que digan unas tonterías que no se creen ni ellos o utilicen argumentos peregrinos como comparar esta situación con corrupción o intentar centrar las críticas en comunidades autónomas no gobernadas por los miserables partidos que nos gobiernan.

La verdad es que nos resulta bastante sorprendente que con más de 8.000 muertos encima de la mesa haya gente que sea capaz de venderse de esa forma ante un gobierno. Pero está claro que es fiel reflejo de cómo funciona la izquierda española, en el cerebro no les queda hueco ni para la inteligencia, ni para la empatía, ni para la solidaridad porque el pequeño cerebro que tienen está completamente lleno de ideología miserable e inculta que es lo que ha promovido la izquierda española desde siempre.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL