ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Ayer la ministra Portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, conocida como “Chiqui”, atacaba a la libertad de prensa en sede parlamentaria, criticando al periodista Álvaro Zancajo, actual jefe de informativos de la televisión autónomica de Andalucía.

Así es la izquierda, una máquina de señalar, de criticar y de intervenir en otros poderes. Y esta semana hemos tenido el ejemplo en los ataques al Poder Judicial por parte de los podemitas tras la sentencia condenatoria a su portavoz en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, y también los ataques a la libertad de prensa (el cuarto poder) desde la bancada azul del Congreso de los Diputados, de la mano de la Portavoz del Gobierno.

Así entiende la democracia la izquierda, marcando al que puede suponer un obstáculo a sus fines. Al menos hemos de agradecer que no se corten y lo hagan con luz y taquígrafos, sin cortarse un pelo.

y todo ello, además, con una Fiscal General del Estado con los antecedentes que tiene…, por todos conocidos.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Desde 1978,no se ha visto tal represión,como la que estamos teniendo con este gobierno social comunista,más comunista que social,señor Echenique,pague lo que debe a la seguridad social y deje de atacar a la oposición,que tiene que haber libertad de expresión para todos no para los que diga tú jefe el Marques de Galapagar,próximo emperador si no os echamos a todos antes,señor Sanchez, señor Iglesias, no se acuerdan de como ustedes criticaban al gobierno de Rajoy día y noche?que pasa que ustedes que están dejando morir a miles de españoles sobretodo ancianos,hay que decir que lo están haciendo muy bien?señor Iglesias, a mi me gusta decir la verdad y creo que usted quiere implantar una República bolivariana en España,ese a sido su sueño desde que llegó a la política,y ahora quiere aprovechar esta crisis para llevar a cabo sus propósitos.

  2. Señores del gobierno,ya no se acuerdan ustedes de los ataques y los insultos a Mariano a Rajoy y al PP? vaga memoria que tenéis,pero claro cuando hay un gobierno de derecha lo hay que atacar,tienen que arder las redes sociales y a atacar las sedes de dicho partido,pero ustedes lo valen porque son la izquierda los defensores del pueblo y de las libertades,esas que ahora nos habéis quitado,para que no podamos criticar lo mal que lo estáis haciendo,tenemos que callar y dar todo por bueno aunque ya llevemos más de veinte mil fallecidos y además de callar los hay que tapar para que parezca que aquí no está pasando nada,no voy a decir lo que harían estos señores si en esta crisis gobernase la derecha,señor Casado ,por favor no más apoyo a los enemigos de España y los españoles.

  3. Los españoles tenemos derecho a decir lo que pensamos del gobierno,sea de derecha o de izquierda,tenemos derecho a criticar y a protestar porque os estamos pagando vuestros sueldos,y en consecuencia tenemos derecho a criticar y a exigir que se hagan las cosas bien y que no se recorten nuestros derechos y libertades como estáis haciendo,yo no creo que seáis tan inútiles,para traer el material defectuoso o inservible,para mi que lo hacéis aposta,mientras el vicepresidente va a marchas forzadas para instaurar la República bolivariana.

Comments are closed.