SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

España muerta por miedo

Dos meses casi de confitamiento dan tiempo para pensar y para observar cómo funciona España. Y España funciona a toque de silbato. Ahora aplaudo las 8,  ahora no. Ahora denuncio al vecino que pone en riesgo a la Humanidad por tener la irresponsable osadía criminal de salir a la calle sin perro, ahora canto resistiré a las 9. Ahora apoyo al gobierno. Ahora ya no apoyo al gobierno. Ahora canto Libre. Ahora cacerolada a las 7.

España de Juan de la Cruz y Miguel Servet, España de los españoles que arriesgaron su vida por defender la verdad de sus corazones ¿Dónde estás?

Muchos han hecho el símil del jefe militar que manda  a sus soldados a la guerra sin casco, con chancletas y con una pistola de plástico. Pero nadie ha seguido razonando. 

A ver. ¿Cómo calificaríamos a un soldado que obedece ciegamente a su jefe y acepta ir a la guerra desnudo, con una pistolica de agua y en chancletas, sabiendo que va a enfrentarse a balas reales y cañones?

Venga. Atrévanse. ¿Cómo llamaríamos a este sujeto sin dudarlo?

¿Insensato? 

No.

Gilipollas.

Pues en España a esos gilipollas los llamamos HÉROES. ¿Qué nos pasa?

El gobierno ha prohibido que se realicen autopsias a los muertos por coronavirus. Y los médicos forenses y epidemiólogos han obedecido. Han aceptado esta BARBARIDAD, sumisos y miedosos. ¿Pero quién es el gobierno para prohibir la investigación científica en un momento crucial de extrema emergencia? ¿Qué sabrá este gobierno de imbéciles sobre la conveniencia de realizar o no autopsias? ¿Acaso el gobierno de Pedro Sánchez le prohibirá mañana a un ingeniero que haga las verificaciones necesarias sobre la resistencia de los materiales de un puente? ¿Acaso prohibirá a los laboratorios que hagan ciertos análisis de sangre? ¿Pero qué dictadura es ésta en la que el gobierno impide las autopsias que son precisamente lo que nos puede ayudar a salvar vidas? ¿No es esto también un gesto criminal?

Lo es, pero también lo es la sumisión de los médicos que faltan a su juramento de Hipócrates, que dice así: 

“Aún bajo amenazas, no admitiré utilizar mis conocimientos médicos contra las leyes de la humanidad.

A cualesquier cosa que entre, iré por el beneficio de los enfermos, absteniéndome de todo error voluntario y corrupción (…)

Aplicaré todas las medidas necesarias para el beneficio del enfermo (…)”

Señoras y señores sanitarios, cuerpos y fuerzas del orden que habéis obedecido cuales cobardes y desalmados, marchando al matadero con la cabeza gacha y sin abrir la boca, vuestros jefes jerárquicos , en un acto criminal de negligencia con consecuencia de muerte, os han mandado al matadero, cierto. Pero vosotros habéis obedecido, sí. En lugar de plantaros y poner límites, habéis permitido el maltrato hasta extremos de muerte, de la muerte vuestra y de vuestros compañeros. Y me pregunto qué hubiera pasado si os hubierais unido para decir:

“NO NOS MOVEREMOS HASTA QUE NO ESTEMOS DEBIDAMENTE PROTEGIDOS”

Porque tanta culpa tiene el que mata la vaca como el que le aguanta la pata. Si os hubierais plantado con firmeza y sin blandenguería ni buenismo sumiso, y hubierais exigido estar debidamente protegidos como condición inapelable para ejercer vuestro trabajo, OS GARANTIZO QUE EN 24 HORAS LO HUBIERAIS TENIDO.

El gobierno no hubiera tenido otro remedio que adquirir el material EN ESPAÑA, porque España ha estado y sigue exportando test, epis y todo el material, lo que ocurre es que las empresas que fabrican estos equipos  de calidad, NO SON AMIGOS COMISIONISTAS DEL GOBIERNO.

Exigir los equipos en 24 horas, hubiera impedido al gobierno seguir con sus trapicheos comisionistas de compras truchas a países gamberros y enemigos de España. 

Y me permito afirmarlo porque tengo un ejemplo en mi familia.  A mi sobrino enfermero experto en atención de emergencias,  le ha tocado ser jefe de su equipo en un hospital del Sur de España, justo cuando empezó todo este lío. ¿Y qué hizo? Informar al director de su hospital que HASTA QUE NO TUVIERAN LOS EQUIPOS DE PROTECCIÓN, NO IBAN A ATENDER A LOS AFECTADOS POR EL CORONAVIRUS

¿Y qué pasó? Pues que 24horas más tarde todo su equipo tenía sus Epis todo lo necesario para su protección.  Y me pregunto ¿Por qué no lo hicisteis todos? ¿Por qué no exigisteis que se cumpliera la ley de protección laboral? ¿Por qué obedecisteis sumisamente órdenes insensatas, negligentes con consecuencia de muerte? ¿Por qué? Pues me temo que ha sido por miedo, por miedo a ser expedientado, por miedo a enfrentarte al jefe, por miedo a perder el plato de lentejas. Os dieron a elegir: Virus y muerte física  o Muerte económica. Y la trampa es que no había elección: era muerte o muerte. Y habéis elegido ….. muerte. 30.000 muertes.

Ahora, sólo os queda ir de víctimas y esperar que algún juzgado tenga a bien considerar vuestras razones y pasarán AÑOS hasta que os den la razón, si os la dan.

Además, los muertos no serán resucitados. 

Perdonad mi osadía, pero llevo semanas reflexionando sobre este desastre y preguntándome ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ ESPAÑA LO HA HECHO TAN MAL?

Pues los hemos hecho tan mal por obedecer órdenes ilegales e insensatas, dadas por estómagos agradecidos, irresponsables, que se esconden detrás de la inexistente ley de la obediencia debida.  Un comportamiento COLECTIVO que se ha vuelto CRIMINAL Y GENOCIDA.Semejante desastre sólo puede acontecer con la colaboración de decenas de miles de personas que son cómplices necesarios.

En una guerra hay dos bandos, y cada uno  debe defenderse hasta el final, por dignidad y por instinto de supervivencia. Pues ambas cosas han falladlo en España.

Tenemos más de 30.000 fallecidos. Por un lado,  por negligencia continuada y criminal. Y por otro lado, por  falta de cojones y por no poner limites y hacernos respetar en nuestros derechos.

Los que habéis obedecido órdenes disparatadas y peligrosas, sois víctimas también de vosotros mismos, por falta de dignidad y de firmeza.

España, has perdido tu honor.

España

Babosa

Sumisa

Blanda

Buenista

Llorona

Y ahora, quejica

Eso es lo que eres.

Nada de héroes, lo siento en el alma. Borregos sumisos que van voluntariamente al matadero. Esta guerra no necesita mártires, sino soldados inteligentes, profesionales y prudentes que dicen NO a las órdenes injustas y peligrosas.

Mi querida España,  eres una nación de gilipollas  IRRESPONSABLES que obedecen órdenes insensatas,  participando en el desastre al ser cómplices necesarios.

El diagnóstico es el primer paso hacia la sanación

Ley del maltrato

Existe una ley psicológica que, como ley que es, siempre se cumple. Es la ley del maltrato, ley que horripila al colectivo feminista, pues la ideología de género está basada en  la eterna victimización  de la mujer, para criminalizar eternamente al hombre. Pero la ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento. Esta ley no tiene buena prensa hoy en día, y por eso se desconoce, pero de su ignorancia, sin embargo, siempre se cumple.

Cuando alguien es maltratado y no pone límites inmediatamente, el maltratador se crece, porque la sumisión de su víctima le da asco, y eso hace que su desprecio aumente. Así, el maltratador considera que su desprecio es justo por esa deleznable sumisión de su víctima que le legitima para, no sólo seguir maltratando, sino también para seguir haciéndolo con mayor saña.  En la mente del maltratador, su víctima se lo merece. 

Eso es lo que está pasando en España.

Señoras y señores, el gobierno no desprecia porque nos dejamos maltratar y nadie pone límites. Los sanitarios van al matadero. Los agentes del orden también, imponiendo multas abusivas y absurdas. Mientras los jefes del alto mando se ponen a obedecer órdenes del gobierno ilegal , ya no sólo peligrosas, sino totalmente ilegales e inconstitucionales como el que la Guardia Civil utilice sus agentes de lucha contra el ciber crimen para perseguir a los españoles que no besan los pies de este gobierno infecto.

Me da igual no gustar, pero no voy a dejar de pensar en voz alta para intentar traer un poco de luz a esta locura.

Si Blas de Lezo viera lo que ha pasado en España en estas 6 semanas. Si viera cómo todos los soldados sin excepción se someten al felón, cómo van al matadero sin hacer valer sus derechos, nos insultaría diciendo que él no ha dado su vida  por semejante mierda de nación.

¿Hasta cuándo vamos a obedecer órdenes injustas de gobiernos ilegales, autoritarios y negligentes con más de 30,000 muertos sobre su conciencia?

España esa gran España de los grandes hombres

¿Estás muerta?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL