hipotecada
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

#AyudaEntreCompatriotas

Por más vueltas que le doy a mi cabeza, no paro de pensar y adivinar lo que nos deparará, este contrasentido que a pasos agigantados nos estamos metiendo entre todos, yo como soy muy español y como tenemos una buen refranero y frases hechas, me agarro en estos momentos a una que dice ”para que la maldad florezca, solo hace falta que la gente buena no haga nada”. Yo le añadiría: si es buena y no hace nada, no será muy buena.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

El Imperio Romano, sucumbió, desapareció por una sencilla explicación. Historiadores modernos explican muy bien algunos factores que se dieron, dicen: “la efectividad y el tamaño de su ejército, la salud y el tamaño de la población romana, la fuerza de la economía, capacidad y competencia de sus emperadores, las luchas internas por el poder, los cambios religiosos y la eficacia de la administración civil”. El aumento de la presión de los “barbaros” externos a la cultura romana, contribuyó en gran medida al colapso. Miren estas reflexiones y solo con un poco de conocer nuestras divagaciones, veremos la similitud entre la caída del impero romano y, si Dios no lo remedia, nos veremos en iguales situaciones escénicas.

Poco apoco se van viendo que las mochilas adherida y adosada a la estofa de este vicepresidente que sigue amenazando con hacer expropiaciones a cargo del coronavirus donde en su mitin en el palacio de la Moncloa de hace unos días, ha dicho: “Cuando la Constitución se saca, es para aplicarla, y el 128 sirve para definir el patriotismo, es poner lo general por delante de lo particular” estas palabras demuestran que solo puede venir de un miserable de armas tomar. No es de extrañar que este aprovechado y conociendo el, ideario comunista imponga por su cuenta y no riesgo, puesto que tiene todo tipo de regalías por el apoyo para su investidura, ofrescidas por su amigo y compañero el tal Sánchez. Y ahora se ha tirado el rentoy, como si estuviera jugando a las cartas, “que aquellos pertenecientes de las Fuerzas Armadas que alcancen los 45 años y no tengan futuro en el ejército no tengan que abandonarlo…el estado está en deuda con ellos desde hace mucho tiempo…” y yo me pregunto, ¿a qué viene esto ahora?

Todo esto lo vienen buscando estos seudo comunistas, todo esto y lo que vendrá después en dar limosnas con el pretexto de dar protección a los desabrigados, a los desamparados y obligados por esta pandemia, adelantándose a lo que ya tenían seguramente premeditado, a un PER a lo grande, donde los derechos y libertades serán comprados. España está hipotecada y vendida, con un servilismo entre unos y otros, entre Podemos -comunistas con el garante del tal Sánchez, el cual ha caído en la trampa, aunque se puede uno suponer que, como son de la misma ralea, un lobo no muerde a otro lobo. Este, el Sánchez de turno el día 1 de enero le titulaba una publicación: Y, los calzoncillos si se lo piden.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA