ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Las declaracions del General don José Manuel Santiago están dando mucho que hablar y podrían haber quedado en un lapsus, algo que él no ha reconocido, si no hubiera sido por las intervenciones de terceros, en especial de la ministra de Educación y de la Portavoz del Gobierno, unido a la noticia que publicaba la Cadena Ser en relación a órdenes dadas a distintas Comandancias de la Benemérita.

Vamos por partes. Todos conocemos ya las declaraciones del General de la Guardia Civil, por lo que obviamos su reproducción. Tras estas declaraciones llegaron sus “disculpas”, disculpas que en realidad no se produjeron, pues el señor Santiago se limitó a recordar su currículum profesional y a decir que siempre ponía primero a las personas, nada más.

Y hoy los acontecimientos se han precipitado, pues la ministra Celaá decía en una entrevista: “No podemos aceptar que haya mensajes negativos, mensajes falsos, en definitiva” y añadió que el comité técnico lo está “haciendo muy bien hasta la fecha”: “Están proporcionando tranquilidad a la ciudadanía. Las cuestiones de comunicación deben ser determinadas conforme a las necesidades que tiene la sociedad en cada momento”.

Puedes leer el artículo en ESTE ENLACE y aquí tienes las declaraciones de Isabel Celaá:

Además hoy hemos publicado un artículo bajo el titular «Debido al escándalo provocado por las declaraciones del General Santiago, la Guardia Civil ha rectificado hoy mismo esa orden», en el que entre otras cosas decimos que: “Puestos al habla esta misma mañana con varias fuentes del Instituto Armado, nos han informado de que hoy mismo se han rectificado esas órdenes y se han anulado. Con todo esto podemos concluir, tal y como hicimos ayer, que con esas declaraciones el General Santiago nos estaba poniendo sobre aviso a todos de lo que estaba pasando y nos había hecho un gran favor”.

Puedes leer el artículo en ESTE ENLACE.

Y por último os dejamos un vídeo de la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, en el que la Portavoz del Ejecutivo, María Jesús Montero ha dicho que “la Guardia Civil está para combatir los bulos que generen estrés y alarma”, intentando denfeder al General don José Manuel Santiago.

Con todo lo expuesto, ¿a qué conclusión llegamos?, pues a que las declaraciones del General no fueron un lapsus como se nos ha querido vender desde el Gobierno de Pedro Sánchez.

No obstante, como decimos siempre, que cada uno saque sus propias conclusiones…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL