ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

“Estamos trabajando para minimizar el clima contrario a la gestión de la crisis por parte del Gobierno”, con esas palabras se ha expresado el Jefe del Estado Mayor del Instituto Armado, en su comparecencia en el Palacio de la Moncloa.

El General José Manuel Santiago, así, con esas palabras, lo ha manifestado ante una pregunta sobre cómo se gestionan los bulos desde el Gobierno, algo que, como no puede ser de otra manera, ha levantado las más absolutas críticas de la oposición.

¿Queda claro? La censura se ha instalado en nuestro Gobierno, que ha puesto a la Guardia Civil y al CNI a vigilar lo que publicas. Eso les importa más que luchar contra el virus…

Cayetana Álvarez de Toledo ya ha anunciado que el Partido Popular va a pedir la comparecencia urgente del General ante el Congreso de los Diputados, “y también las del ministro Marlaska, el secretario de Estado de Seguridad y la directora general de la Guardia Civil”.

Por su parte Santiago Abascal ha publicado en Twitter: «Un general de la Guardia Civil anuncia que está trabajando en “minimizar el clima contrario a la gestión del gobierno”. Esto es, de hecho, el inicio de un golpe de Estado del propio gobierno, que ordena al Instituto Armado que vulnere la Constitución».

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Este tipo, además, es TONTO, pues dice claramente que es lo que están haciendo, y en qué están perdiendo el tiempo, en lugar de CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES CONSTITUCIONALES Y LEGALES…

  2. Pues no me pienso callar. Seguiré diciendo lo que me salga de los huevos y si lo ve la guardia civil o la policía nacional, me da lo mismo, como si ponen a vigilarnos al Rufián o al payaso del Echenique. Un embustero, seguirá siendo un embustero aunque se disfrace de buena persona. Estoy asqueado de estos trepas de mierda

  3. Ya que los políticos chorizos, corruptos, golpistas, terroristas, y ahora también homicidas… están libres por las calles, seamos los honrados y orgullosos de ser españoles los que llenemos las cárceles por nuestra lucha por defender la libertad y por defender a España de sus destructores.
    Además, os aseguro que vamos a estar más seguros que en las calles llenas de esta calaña. Y cuando salgamos hasta cobraremos un paro que siendo autónomos honrados y desempleados no tenemos derecho.

Comments are closed.