ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Alucinados es como nos hemos quedado tras ver lo que el BOE publica en el día de hoy y que nos intentan colar aprovechando el despiste generalizado, y lógico, que está generando la gravísima epidemia del Coronavirus.

El gobierno comunista que preside ese engendro llamado Pedro Sánchez y en el que uno de sus vicepresidentes en engendro no menor que el primero llamado Pablo Iglesias se nos cuela algo que, de hecho, acaba con la propiedad privada en España. Algo por lo que cualquier comunidad autónoma pueda hacer lo que quiera con cualquier propiedad privada de cualquier español.

El párrafo en cuestión del BOE dice lo siguiente: “Las comunidades autónomas y las ciudades de Ceuta y de Melilla pondrán adisposición de la persona beneficiaria una vivienda de titularidad pública, o que haya sidocedida para su uso a una administración pública, aunque mantenga la titularidad privada, adecuada a sus circunstancias en términos de tamaño, servicios y localización, para ser ocupada en régimen de alquiler, de cesión de uso, o en cualquier régimen de ocupación temporal admitido en derecho. Cuando no se disponga de este tipo de vivienda, la ayuda podrá aplicarse sobre una vivienda adecuada, de titularidad privada o sobre cualquier alojamiento o dotación residencial susceptible de ser ocupada por las personas beneficiarias, en los mismos regímenes”.

Mucho ojo con lo que nos está colando este miserable gobierno aprovechando la situación en la que nos encontramos. No solo son absolutamente incompetentes con el asunto del Coronavirus, siendo los máximos responsables de la trágica situación en la que nos encontramos, sino que, además y aprovechando el despiste generalizado, nos intentan robar en nuestros morros y de la forma más descarada que cualquiera pueda llegar a imaginar.

¡Un auténtico escándalo!

Enlace directo al BOE del 11 de abril de 2020

 

4 Comentarios

  1. EL 14 DE MARZO DE 2020 SE PRODUJO UN GOLPE DE ESTADO EN ESPAÑA, CON LA EXCUSA DEL “acojonavirus”, ASUMIENDO EL GOBIERNO TODAS LAS COMPETENCIAS, CERRANDO EL CONGRESO, Y DEJANDO A LA LELA DE PRESIDENTA DE RECADERA A SU SERVICIO.
    Hace ya días que lo digo, pero la gente no hace caso…
    ¡Y cuándo quieras enterarse, YA SERÁ TARDE!
    Bueno, en realidad creo que YA ES TARDE…

  2. Se puede ser más vil..???. lo digo claro por el artículo ,.. lo que harán será pagar un alquiler a las personas en esa penosa situación…
    Sois indecentes.

    • Con la forma que tiene usted de escribir los signos de puntuación nos resulta extraño que haya entendido algo, lo decimos por el artículo y por el BOE.

  3. Yo tampoco tengo dinero, si a otro le pueden pagar el alquler, que me paguen a mí las cuotas de la hipoteca de mi casa, que no puedo trabajar por culpa de este gobierno de golpistas, ladrones y genocidas

Comments are closed.