ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Si después de ver este vídeo hay alguien que se siga preguntando por qué consideramos que este es un gobierno criminal, es que ese alguien debe hacérselo ver porque, o no tiene un mínimo de inteligencia, o solo tiene en el cerebro espacio para la ideología.

El vídeo en cuestión es una entrevista de Ana Rosa Quintana a Francesc Maristany, presidente de una empresa española que se dedica a distribuir test de Coronovirus. Lo tremendo del asunto es que Maristany denuncia que, mientras ellos venden esos test para multitud de países, en España ni se les compra, ni se les hace caso.

Y nosotros nos preguntamos qué clase de tomadura de pelo es esta. ¿Quiere realmente el gobierno acabar con esta epidemia o hay algún motivo que no alcancemos a imaginar para que quieran que esta epidemia continúe? ¿Y después se preguntan muchos mermados que por qué criticamos al gobierno en una situación como esta? Pues porque consideramos que estamos sufriendo a un gobierno criminal que no está haciendo absolutamente nada por salvar vidas, está haciendo todo lo contrario.

¡¡¡Gentuza!!!

 

1 Comentario

  1. Lógico y natural…
    1. Los chinos le ingresarán directamente en Suiza, Luxemburgo o dónde quiera la comisión ¿al hijo de José Bono, según cuentan…?, Y AQUÍ NO SE ENTERA NADIE.
    2. En cambio, si le compras a una empresa española, corres el peligro de qu eluego te denuncie, hay más problemas para sacar el dinero de España, y/o “aflorarlo”, etc.

Comments are closed.