Albert Boadella
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Leemos en Periodista Digital una noticia con el titular «Albert Boadella le deja botando a Alfonso Ussía la percepción más espeluznante sobre Pedro Sánchez», un intereante artículo que dice lo siguiente:

«Le da igual un muerto que 22.000 oficiales (que no reales) a consecuencia de la pandemia por el coronavirus.

Pedro Sánchez no muestra gestos evidentes de estar afectado por los fallecidos en España por el Covid-19 y no tiene empacho alguno en acudir al pleno del Congreso de los Diputados con una indumentaria que no parece la más adecuada.

De acuerdo que no va a acudir como un sepulturero de los de antaño, todo vestido de negro. Pero es que no es capaz siquiera de cambiarse de corbata para apostar por una tonalidad que vaya a juego en este caso con la situación dramática por la que están atravesando cientos de miles de familias con los muertos a sus espaldas y con unos contagiados que penden también de un hilo.

El dramaturgo Albert Boadella ha dejado retratado al presidente del Gobierno de España por acudir al hemiciclo como si fuese un día más en la oficina, como si en el país imperase la normalidad y lo del coronavirus fuese algo ajeno a nuestra sociedad.

Y acto seguido, ya que el director teatral deja botando la pelota, llega Alfonso Ussía y remacha con lo que era evidente, confirmar las sospechas del propio Boadella».

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. A Pedo Sánchez,le importamos un pimiento los españoles y mucho menos los muertos,a este señor solo le importa a si mismo y el poder,lo debe de estar pasando muy mal al no poder viajando en helicóptero o en el avión,Sánchez es un personaje lleno de ego y tiene una enfermedad psicológica,es un psicópata empedernido, y el mayor sinvergüenza que ha llegado a España.

Comments are closed.