ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Dados los días tan difíciles que estamos viviendo, la empresa propietaria de la plataforma EngrApp, a través de su departamento de RSC, pone a disposición de todos los transportistas un grupo Premium para que tengan localizados establecimientos abiertos durante estos días de confinamiento.

Descargando la app gratuita EngrApp y accediendo al grupo “Areas de Servicio Covid 19”  Video, los transportistas podrán acceder a la información compartida.

La idea, detrás de este grupo, es el que cualquier transportista pueda disponer en su teléfono de un plano interactivo en el que poder localizar lugares de servicio, donde pernoctar, lugares de avituallamiento, aseo… y que estén abiertos durante estas fechas de confinamiento.

La plataforma está muy orientada a la seguridad e información de los miembros de cada grupo y de ahí el uso que está haciendo de ella por Ejemplo Protección Civil  o el uso que están haciendo ya algunos ayuntamientos para protección a la mujer  Hay multitud de grupos públicos abiertos,  http://www.engrapp.com/acuerdos.html

Uno de estos grupos públicos es el puesto a disposición de conductores y transportistas  en apoyo a sectores #somosimprescindibles.

Como utilidades adicionales, los usuarios pueden marcar puntos de interés particulares, con sus lugares a recordar o compartirlos con amigos a través de grupos privados que cualquier usuario puede generar.