ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

La encuesta del CIS que ha sido publicada a lo largo de esta última semana ha sido especialmente escandalosa debido a la gran manipulación que ha habido en la misma y al evidente servilismo que tiene el pelota de Tezanos con su jefe, el innombrable e irresponsable Pedro Sánchez.

Es tan evidente su manipulación que, además de mentirnos consideramos que nos ha tomado a todos los ciudadanos españoles por tontos puesto que nos parece inconcebible que con las decenas de miles de muertos que tenemos a nuestras espaldas se nos quiera hacer creer lo que esa encuesta dice.

Por lo tanto hemos decido publicar nuestra propia encuesta del CIS para obtener los datos reales. El colaborador de la ‘Plataforma Elecciones Transparentes’, Ignacio Bixauli, ha realizado lo que ha decidido llamar de forma muy acertada una encuesta transparente con la que pretendemos conocer la verdadera opinión de todos sobre la gestión del gobierno que padecemos.

Te invitamos a participar en la misma para conocer el veredicto de una encuesta de verdad y sin manipulaciones.