coronavirus
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Debido a la crisis sanitaria y económica que está generando la epidemia de Coronavirus nos estamos encontrando con muchos comportamientos, por parte del gobierno, totalmente irresponsables y de una falta de empatía absoluta con toda la sociedad española pero principalmente con los fallecidos y sus familias.

A pesar de las múltiples peticiones que se han realizado desde la oposición, Pedro Sánchez ni declara el luto nacional, después de decenas de miles de muertos, y ni siquiera tiene el respeto de mostrar ninguna señal de luto en su vestimenta. Ni él, ni sus compañeros. Muchos de ustedes se preguntarán por los motivos, ¿por qué no son capaces de tomar una medida tan sencilla como esa?

Y nosotros, que pensamos que de este gobierno hay que pensar mal para acertar, tenemos nuestra propia teoría sobre este asunto: sencillamente es cuestión de propaganda. Este gobierno, desde el primer día, vive de la propaganda y ahora están obsesionados con restar importancia y relativizar lo máximo posible sobre la muerte. Pretenden que normalicemos el número de muertos hasta tal punto que censuran las imágenes que pudieran aparecer e incluso están falseando las cifras oficiales. Eso es algo que cada vez está más claro.

Si mostraran algún signo de luto, mucho más si decretaran luto nacional, estarían dando la importancia que no quieren dar a este auténtico genocidio. Y no le quieren dar esa importancia puesto que ellos son conscientes, a pesar de que cara a la galería digan lo contrario, que son los máximos responsables de que en España haya un número de muertos tan sumamente escandaloso y ocultar el luto forma parte de esa propaganda para que ese número de muertos sean relativizados y no se les de la importancia que merecen.

Pero esa es nuestra opinión y nos gustaría saber la suya. Por eso les proponemos esta encuesta.

(Si tienen otra explicación diferente les agradeceríamos que nos la mostraran dejando sus comentarios.)

¿Por qué crees que Pedro Sánchez no quiere decretar luto nacional en memoria de los fallecidos por Coronavirus?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...