inepto
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

#AyudaEntreCompatriotas

A la espera del dato que se ofrezca hoy, en el momento de redactar este artículo las cifras oficiales que nos está dejando la epidemia del Coronavirus en España son aterradoras: 8.189 muertos y 94.417 personas contagiadas.

Pero hay un dato que es todavía más aterrador: no se está haciendo el test por coronavirus a muchas personas por lo que, está más que claro, que tanto el número de fallecidos como el número de contagiados puede ser muchísimo mayor. Hay fuentes que multiplican ambas cifras por siete e incluso por diez, con lo que, por lo que parece, la negligencia del gobierno con los test de coronavirus parece más intencionada que fortuita.

Tengan en cuenta que si estamos aterrados con el número de víctimas oficiales, si supiéramos las reales podría ser una auténtica hecatombe para este gobierno irresponsable y miserable que estamos sufriendo. Y además hay algo, también, bastante importante: es más que previsible que los familiares de las personas fallecidas y afectadas se asocien en un futuro para pedir responsabilidades legales, negar los test en estos momentos supone evitar más problemas legales al propio gobierno.

Pero esta es nuestra opinión y nos gustaría conocer la tuya.

¿Crees que el gobierno está mintiendo con el número de víctimas causadas por el Coronavirus teniendo en cuenta que no se están haciendo test?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

 

1 Comentario

  1. Las dos terceras partes de los infectados sintomáticos reales no se testan, por lo que el número mínimo de infectados reales es de 100.000 x 3 = 300.000. El 12,5% de los infectados sintomáticos reales muere, es decir 37.500 son los sentenciados y los ya fallecidos a 1 de abril.
    Considerando que el número de infecto-contagiosos, ya de 300.000, alcanzará los 700.000 el número total de fallecidos al final de la epidemia estará entre 85.000 y 90.000.

Comments are closed.