ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Estamos tan acostumbrados a la censura de los grandes medios de comunicación que, cuando vemos la ventana que se nos abre a la libertad de expresión a través de ciertos canales de la plataforma de vídeos de Youtube nos tenemos que frotar los ojos.

En el día de ayer, Javier Negre entrevistaba en el canal de Youtube ‘Estado de Alarma’ a los actores Quique San Francisco y Josema Yuste. El repaso que estos dos grandes actores dieron al gobierno, a la izquierda y a la mayoría de miembros de su propia profesión fue de los que hacen época. No tuvieron complejo alguno en decir lo que pensaban y eso ha provocado que la izquierda esté hoy echando espumarajos de rabia por la boca porque ya se sabe, de ellos solo se puede hablar bien porque son el alfa y el omega, la verdad absoluta.

Y hartos ya de la basura que nos cuelan todas las televisiones, qué quieren que les digamos, el programa de ayer fue, para nosotros, una auténtica gozada porque se habló claro y se puso a mucha gente en su sitio, empezando por ese “psicópata” que preside el gobierno y que se llama Pedro Sánchez.

Y es que, tal y como decían Yuste y San Francisco ayer, da verdadero asco oír hablar a este gobierno y a toda esa izquierda mediática que no es más que un altavoz asqueroso del gobierno que está comprado gracias al dinero con el que nos saquean todos los días a todos los españoles. Y lo más importante, que se entere Sánchez y que se entere toda esta mugre izquierdista que nos rodea: los muertos no son números, los muertos son personas con familias que les lloran y que sufren sus pérdidas.

Ya está bien de programas televisivos chorras, de aplausos en las ventanas y del ‘Resistiré’ de los coj…

1 Comentario

  1. Y yo que me alegro. Si rabian estos dictadores comunistas, es que algo han hecho bien. Y porque tienen todo el poder en la mano, pero en realidad, no tienen ni media torta. Son unos pringaos

Comments are closed.