ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Que este gobierno hace aguas por todas partes no es algo que digamos nosotros, es algo que es más que evidente. Y ante un desastre tan absoluto como el que están protagonizando, ¿creen ustedes que hacen algo por mejorar o por solucionarlo? No, las únicas medidas que toman son las de la censura en las redes sociales para evitar que se difunda el cada vez mayor descontento y cabreo que todos tenemos con su gestión.

Uno de las principales empresas en atender esa petición de censura por parte del gobierno es, cómo no, la red social de Facebook. Intentan evitar por todos los medios que se difunda fácilmente el hartazgo que hay con el gobierno de Sánchez y han empezado tomando medidas en una de sus empresas, en WhatsApp.

Pues bien, nosotros nos negamos a seguir haciéndoles el juego, que censuren todo lo que quieran pero nosotros no vamos a colaborar con ellos ayudándoles a engordar sus arcas. Desde este momento informamos a todos los seguidores que tenemos en nuestro canal de WhatsApp que suspendemos el envío de nuestras publicaciones a través de esta red social por lo menos hasta que todo esto se solucione.

Como alternativas pueden seguir nuestras publicaciones suscribiéndose a nuestra página o a través del resto de redes sociales, incluido nuestro canal de Telegram. Exceptuando WhatsApp, estas son las redes sociales donde podrás encontrar nuestras publicaciones:

Redes sociales y enlaces para seguir las publicaciones de ‘El Diestro’

Todas las redes sociales donde puedes encontranos, hay que esquivar la censura

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Hace años ya que muchos venimos hablado de esto, hace años ya que no tengo WhatsApp. Telegram o signal.

Comments are closed.