ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Nos hemos topado con un vídeo de esos quete dejan pensando, pues este vídeo destapa las vergüenzas del presidente del Gobierno. El sin vergüenza de Pedro Sánchez anunció en uno de sus ‘Aló Presidente’ que consecuencia de esta crisis del coronavirus y de la crisis económica que se va a generar -en gran parte por culpa de la nefasta gestión de los socialcomunistas- van a ser las futuras generaciones, los jóvenes e, incluso, los que todavía no han nacido, los que sufran sus consecuencias.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Y decía que esas generaciones van a entender que se haga ese sacrificio detrayendo recursos que ellos necesitarán en un futuro si dedicamos esos recursos para la lucha contra el cambio climático… ¡vaya manera de mezclar churras con merinas!

Y lo que se indica al final del vídeo te recomendamos que lo leas, porque llevan toda la razón. Algo que se puede resumir en una sola pregunta, ¿en qué se va a sacrificar su generación?

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA