Sánchez
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Como estamos seguros que la Newtrolera de Ana Pastor no se va a hacer eco de este vídeo y va a intentar hacer todo lo contrario, que se vea lo menos posible, hemos decidido difundirlo nosotros aunque no salgamos por la tele haciéndole la ola al gobierno en La Sexta.

En este vídeo se recogen uno a uno todos los bulos que ha soltado ese mentiroso compulsivo que se llama Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados. El mismo que dirige un gobierno cuyo ministro del Interior dice que va a perseguir a los demás y el mismo en el que hay una ministra llamada Celaá que dice que cualquier cosa que no venga del gobierno hay que perseguirla.

Ese mentiros compulsivo que ha llegado a donde ha llegado mintiendo desde el primer día. Que ha llegado a ser secretario general del PSOE escondiéndose detrás de una cortina para alterar unas elecciones. El mismo que tiene una tesis doctoral falsa, el mismo que no podía dormir con Pablo Iglesias o que nunca iba a pactar con los herederos de ETA.

Un gobierno que se está llevando por delante la vida de toda una generación, la de los más mayores, las de los ancianos, y el mismo gobierno que dice que, a pesar de las decenas de miles de muertos que esta epidemia se ha llevado por delante, lo está haciendo todo fenomenal llegan al vergonzoso extremo de utilizar datos falsos y fácilmente comprobables.

Vean al sujeto.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL