SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Nos hemos encontrado con un vídeo por las redes sociales que es uno de esos vídeos que demuestran cómo estamos los españoles en estos momentos. La situación es muy habitual, todos los días se da esta misma situación en todas las grandes ciudades y sobre todo en ciudades como Madrid.

Alguien circula por donde no debe, en este caso por el carril bus, y tiene una discusión con el conductor del autobús. Hasta ahí todo muy normal. Una situación como esta, en condiciones normales, habría tenido un simple cruce de palabras y cada uno se habría ido por su camino.

Pero observen lo que pasa en este caso porque es muy fuerte. El conductor del coche se baja y le dice al conductor del autobús: “Si tienes cojones, lo revientas”. Y eso es precisamente lo que hizo el conductor de ese autobús, reventar el coche.

Repetimos, las cosas se están poniendo así de preocupantes en España porque no es el caso de este incidente solo. Se nota cada vez que hablas por teléfono con alguien o cada vez que se lee algo por las redes sociales. Estamos con los nervios a flor de piel y a punto de perder la paciencia pero si hay alguien con quien debemos perder la paciencia no es con nuestro vecino, es con este gobierno miserable que tenemos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Me gustaría mucho que su medio saliera adelante y por eso quiero ayudarles. En el artículo que insertan acerca del conductor de autobús que embistió al coche aparecen estas palabras que entrecomillo:
    “Alguien circula por donde no debe, en este caso por el carril bus, y tiene una discusión con el conductor del autobús. Hasta hay todo muy normal.”
    Supongo que su autor quiere decir “Hasta ahí todo muy normal.” Hay que ser diestro también con el lenguaje, que está siendo muy maltratado por una población cada vez menos cuidadosa.

Comments are closed.