ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Partamos de la base de que Risto Mejide ha cometido la gravísima irresponsabilidad en su programa de reírse y de hacer gala de una tremenda imprudencia haciendo cachondeo con el coronavirus, precisamente antes del 8 de marzo y mientras en países como Italia se contagiaban y morían miles de personas.

Ahora es uno de los que van por la vida con la excusa esa de cómo iba a saberse, pero es que recientemente ha aparecido un vídeo del 2 de marzo en el que tanto Mejide como su colaboradora Flich, pelota mayor del reino y exnieta política de Franco, hacían un cachondeo obsceno diciendo que entre el público había una persona con coronavirus y que ellos se iban a abrazar a todos para demostrar que no pasaba nada.

Después se justificaban argumentando que no era cierto, que no había nadie entre el público contagiado pero de lo que no se dan cuenta, o si se dan pero les da igual, es de que hacer eso en un programa de televisión es sumamente irresponsable.

Después de salir este vídeo, Mejide y Flich, con su habitual chulería, repartían a diestro y siniestro culpando a los demás de algo de lo que solo son responsables ellos. Atentos al hilo porque es bastante esclarecedor, así quedan de bien retratados esos dos cantamañanas que conducen ese programa.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.