vergonzoso tuit
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Da la sensación de que este hombre, Pedro Sánchez, se ha tomado siempre a broma esto de la política; porque él cree que lo vale, porque como se considera muy guapo, muy alto y con una sonrisa bonita creerá que ya lo tiene todo hecho. De ahí su actuación ante esta crisis que estamos viviendo, en la que está demostrando ser un auténtico inútil. Y de ahí, el vergonzoso tuit de 2014 que hoy os traemos.

Un tuit del que hoy hace seis años, y en el que el actual presidente del Gobierno del Reino de España decía eso de ‘Salud y República’, junto al rótulo de una calle denominada “14 de Abril” (sic).

Un vergonzoso tuit del pesidente del Gobierno que no se ha dignado ni en borrar. Un tuit que molesta a un gran número de españoles y que dice mucho de un personaje como Pedro Sánchez.

Un vergonzoso tuit a la altura de un auténtico sin vergüenza, pues este político que nos desgobierna está demostrando que carece de la más mínima vergüenza para dirigir un país como el Reino de España.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA