perfección
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Rosa Díez ha publicado un mensaje en su cuenta de la red social Twitter (@rosadiezglez) que refleja a la perfección la situación que estamos viviendo en nuestro país y, sobre todo, en las manos en las que estamos.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Tras la penosa intervención del presidente del Gobierno en la sesión de control, Rosa Díez, ha comentado: «Mientras los españoles enterramos a nuestros muertos, Sánchez cava una zanja entre nosotros. Solo España tiene la desgracia de tener un presidente tan sectario e incompetente q con miles de muertos desprecia a la oposición y dedica todos sus esfuerzos a dividir a los españoles».

Una definición perfecta de lo que ocurre en España, pues Rosa Díez lleva toda la razón. Tenemos a un presidente del Gobierno que lo único que pretende es dividir a los españoles, intentando sacar rédito político a una desgracia como la que estamos viviendo.

Triste, muy triste. España tiene al peor presidente del Gobierno que podía tener en el peor de los momentos para los españoles.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA