mensaje
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Un sanitario (o sanitaria, que no queremos ofender a la inútil de Irene Montero) de la Comunidad de Madrid ha dirigido un triste mensaje a la ministra de Igual-da. Un mensaje muy triste porque refleja una realidad, la realidad que están sufriendo nuestros sanitarios por culpa de la inoperancia e incapacidad de este Gobierno que nos desgobierna.

[Irene Montero de ridículo en ridículo. ¿Se puede ser más cutre?]

Un mensaje, escrito en la prenda que utiliza contra el COVID-19, que dice así: «16 abril Yo sin test y tú ya 3 ¿Igualdad?». Y lleva toda la razón. Y es indignante. Y es muy triste…

Así está cuidando el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, de PSOE y Podemos, a nuestros sanitarios. Eso sí, luego salen a aplaudirles a las 8 de la tarde en uno de los mayores gestos de hipocresía e indignidad de nuestra historia reciente, porque ni Pedro Sánchez, ni Pablo Iglesias ni ningún miembro del Gobierno de España tiene derecho a salir a aplaudir a las 8 de la tarde a los sanitarios, porque ellos son responsables directos de lo mal que se están haciendo las cosas.

mensaje

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. Ah, pero ¿las competencias médicas y sanitarias en Madrid no las lleva el gobierno de PP-Cs-Vox?

Comments are closed.