mensaje
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Un sanitario (o sanitaria, que no queremos ofender a la inútil de Irene Montero) de la Comunidad de Madrid ha dirigido un triste mensaje a la ministra de Igual-da. Un mensaje muy triste porque refleja una realidad, la realidad que están sufriendo nuestros sanitarios por culpa de la inoperancia e incapacidad de este Gobierno que nos desgobierna.

[Irene Montero de ridículo en ridículo. ¿Se puede ser más cutre?]

Un mensaje, escrito en la prenda que utiliza contra el COVID-19, que dice así: «16 abril Yo sin test y tú ya 3 ¿Igualdad?». Y lleva toda la razón. Y es indignante. Y es muy triste…

Así está cuidando el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, de PSOE y Podemos, a nuestros sanitarios. Eso sí, luego salen a aplaudirles a las 8 de la tarde en uno de los mayores gestos de hipocresía e indignidad de nuestra historia reciente, porque ni Pedro Sánchez, ni Pablo Iglesias ni ningún miembro del Gobierno de España tiene derecho a salir a aplaudir a las 8 de la tarde a los sanitarios, porque ellos son responsables directos de lo mal que se están haciendo las cosas.

mensaje

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Ah, pero ¿las competencias médicas y sanitarias en Madrid no las lleva el gobierno de PP-Cs-Vox?

Comments are closed.