ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Antonio González Terol, diputado del Partido Popular ha propinado un revolcón memorable a Xabier Fortes, el presentador de TVE sumiso al Gobierno de Pedro Sánchez, al que tanto le está ayudando en este estado de alarma.

Así se ha vivido el momantazo en el programa ‘Los desayunos de TVE’:

Fortes: En TVE nos hacemos eco de todas las críticas para comentarlas. Las que recibe el presidente de Gobierno sí, también las que recibe Díaz Ayuso, ponemos unas y otras.

González Terol: Don Xabier, entonces me va a permitir preguntarle por qué el 31 de marzo se entrevistó entonces al señor Barbero, concejal de Más Madrid, sin advertir su filiación política, o porque se entrevista a uno de Podemos como si fuera un simple enfermero de la Sanidad madrileña, y se oculta su filiación política. ¿O por qué el 11 de marzo se habló de recortes en la Sanidad pública madrileña y luego se tuvo que rectificar? Y se lo digo como presidente de la comisión de control de la RTVE. Es triste ver que las camisetas negras que un día se utilizaban para criticar a un gobierno hoy están en las tintorerías.

Poco más hay que añadir, tras el revolcón que recibió ayer de la diputada de VOX Macarena Olona, hoy ha venido otro. Algo que nos ha encantado.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. El PP siempre al rebufo de lo que haga VOX.
    La Sra. Olona es la que puso los puntos sobre las íes.
    El PP es un fraude. Ocupa un lugar en el ámbito político que no le corresponde ni defiende.
    Es el lastre para que la siniestra siga per in sécula seculorum en el poder.
    Esperan como loquitas de atar, la llamada del flautista de Hammelín de la Moncloa, tanto ellos como el otro fraude: Ciudadanos.

Comments are closed.